
El presidente de Deportivo Llacuabamba Edgar Tito López Rodríguez reconoció error del cuerpo técnico de su equipo por la alineación indebida que les privó del ascenso directo a la máxima categoría y confirmó que disputará el Cuadrangular Final por un cupo a la Liga 1.
Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el mandamás del club Llacuabamba terminó aceptando que perdieron en mesa el campeonato de la Copa Perú 2019.
PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: horario, cómo y dónde ver semifinal de la Liga 1 Movistar 2019
“Creo que se cometió un error por parte del comando que estuvo en la cancha”, subrayó en primera instancia el dirigente Tito López.
Acompañado de su interna, López Rodríguez exhortó a sus simpatizantes que mantenga el apoyo al plantel liberteño con miras al Cuadrangular Final por el Ascenso.
“Nosotros nos quedamos en Lima y vamos a luchar hasta el último. Tenemos una segunda oportunidad. Lo vamos a pelear con todo, pero no queremos perder ese apoyo que ustedes nos han venido dando desde un inicio”, manifestó el directivo de Llacuabamba.
“Quiero que ustedes creen en nosotros, que nosotros lo vamos a lograr. No damos un paso al costado hasta llevar el fútbol profesional a Llacuabamba”, atinó Edgar Tito López Rodríguez.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00