Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por dos años, según exmundialista italiano

El delantero portugués fue cambiado en el último partido de la Serie A y abandonó el estadio poco antes de finalizar el encuentro. Por ello, podría afrontar una larga suspensión, de acuerdo a un exseleccionado de Italia.

'CR7' tuvo una mala reacción luego de ser cambiado y ahora podría afrontar serias consecuencias. Foto: AFP.
'CR7' tuvo una mala reacción luego de ser cambiado y ahora podría afrontar serias consecuencias. Foto: AFP.

La polémica desatada por el comportamiento que Cristiano Ronaldo mostró luego de ser cambiado en el último partido de la liga italiana entre la Juventus y el Milan continúa, puesto que dicha conducta podría acarrearle una sanción de hasta dos años, afirmó Antonio Cassano, exfutbolista del Real Madrid y la selección italiana.

La controversia se originó en el segundo tiempo del encuentro entre ‘bianconeros’ y 'rossoneros’. Maurizio Sarri optó por sustituir a Ronaldo por Paulo Dybala, decisión ante la cual el luso no dudó en mostrar su fastidio, primero con un desaire al DT italiano y luego al retirarse del estadio antes de culminar el duelo.

Aparte de la prensa italiana, que criticó duramente el comportamiento de 'CR7′, quien también se pronunció al respecto fue Antonio Cassano. El ‘Bambino’ comparó el accionar del ariete de la ‘Vieja’ con una situación que él mismo vivió en su época como jugador, y lanzó una grave advertencia.

“¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años”, declaró el exfutbolista al programa de televisión Tiki Taka. Sin embargo, ni el club turinés ni el jugador se han manifestado respecto a esta posible sanción.

Lo que se conoce, de acuerdo al diario La Gazzeta dello Sport, es que en la Juventus intentan resolver este impase sin llamar la atención, para lo cual convocarán a una reunión entre Cristiano Ronaldo y Pavel Nedved, vicepresidente del club. Además, el atacante tendrá que disculparse en el vestuario con el entrenador y sus compañeros, aunque no le aplicarán ninguna multa.

Esta es la segunda vez que Cristiano muestra su enfado por ser cambiado en un partido de la ‘Juve’ este mes, pues pasó lo mismo ante el Lokomotiv por la Champions League. A pesar de ser la máxima estrella del club, en Turín no están dispuestos a seguir soportando esta clase de situaciones, por lo que 'CR7′ deberá pensarlo dos veces antes de repetir estas reacciones.

Lo más visto

Canal confirmado de Sporting Cristal contra U. Católica de Ecuador por la Tarde Celeste 2026

LEER MÁS

Gabriela Pérez del Solar: ¿qué pasó con la destacada voleibolista peruana y cuál es su estatura?

LEER MÁS

Clasificados de la Champions League 2026 a octavos de final y playoffs: los 15 clubes que ya superaron la fase de liga

LEER MÁS

Paulo Autuori descarta más fichajes en Sporting Cristal y lanza curiosa comparación: "PSG contrató a Messi, ¿y qué pasó?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"