Cargando...
Deportes

Veracruz volvió a ganar en la Liga MX luego de 41 partidos y jugadores lloraron de emoción [VIDEO]

El equipo del puerto mexicano consiguió su primera victoria en el torneo ante el Puebla de Juan Reynoso.

Colin Kazim-Richards anotó el tanto del triunfo. Créditos: Soyfutbol.com
Colin Kazim-Richards anotó el tanto del triunfo. Créditos: Soyfutbol.com

Tuvieron que pasar 41 partidos para que los Tiburones Rojos de Veracruz volvieran a encontrarse con la victoria. La victima fue el Puebla dirigido por Juan Reynoso, quienes no pudieron evitar caer por 1-0 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX.

El partido inicio con bastante intensidad, con ambos equipos buscando anotar y llevarse los tres puntos, pero el ritmo fue bajando hasta el punto de que el partido se volvió aburrido. El único tanto del encuentro lo anotó Colin Kazim-Richards, jugador británico de raíces turcas, a los 49 minutos del compromiso.

La última victoria obtenida por Veracruz data del 25 de agosto del 2018, cuando vencieron a Tijuana también por la mínima. Con este resultado, Puebla es el penúltimo de la tabla con 13 unidades, por encima de los Tiburones que alcanzaron los 7 puntos.

En la próxima jornada, Puebla recibirá el 1 de noviembre a los Pumas de la UNAM, mientras que Veracruz visitará a Monterrey al día siguiente.


Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Prensa brasileña sorprende a calificar fichaje de Miguel Silveira por Universitario: “Siempre rodeado de expectativas”

LEER MÁS

Despidos y amenaza de desaparición: ¿cómo fue la última vez que peligró el inicio de la Liga 1?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"