Cargando...
Deportes

El golazo ‘maradoniano’ que deslumbra en Colombia y da la vuelta al mundo [VIDEO]

Anderson Díaz del Norte de Santander dejó en el camino a seis rivales y anotó un golazo por el Campeonato Nacional Sub 21 de Colombia.

Fútbol colombiano
Hasta el Pibe Valderrama se rindió ante la espectacular jugada del jugador colombiano. Créditos: Captura de TV

Un gol que ya da la vuelta al mundo. El jugador colombiano Anderson Díaz consiguió una de las mejores anotaciones en el fútbol de su país y de su carrera en un partido por el Campeonato Nacional Sub 21. El video es uno de los más vistos en Youtube.

Díaz juega en el equipo Norte de Santander y se enfrentaban ante Atlántico Santander. Cuando transcurrían 55 minutos del partido y el marcador estaba igualado 1-1, el volante se encargó de lograr un golazo que deleitó a todos los aficionados presentes en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Anderson Díaz recibió la pelota en tres cuartos de cancha en terreno de Santander. Poco a poco el futbolista, con un gran control del balón fue dejando rivales en el camino. Ya dentro del área, un zaguero se tiró al piso en una plancha, pero Ánderson lo dejó en ridículo. Golazo que se puede encontrar en Youtube.

El compromiso terminó 3-2 a favor del Norte de Santander, pero lo más recordado de este partido será el impresionante gol maradoniano que se registró en el encuentro.

PUEDES VER ¡Candidato al Puskas! Pedro Rodriguez anotó un golazo de taco en victoria de Chelsea [VIDEO]

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama utilizó su cuenta de Instagram para dar un peculiar mensaje por la anotación: “Tronco de golazo se tiró este pelao”.


Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

LEER MÁS

Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

LEER MÁS

Hernán Barcos 'advierte' a los demás equipos de la Liga 1 tras debutar en FC Cajamarca: "Vamos a ir a buscar el campeonato"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League