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Empezó como ambulante, hoy tiene 5 tiendas en Gamarra y exporta al extranjero: el secreto de Perspective

Amparo Sánchez es la creadora de la reconocida marca de ropa que cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram. A través de una entrevista, reveló cuál es el secreto para que sus prendas sigan siempre en tendencia.

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La marca de ropa Perspective exporta sus prendas a Santa Cruz y La Paz. Foto: composición LR/Instagram/@perspectiveropa.pe | Foto: composición LR/Instagram @perspectiveropa.pe

Perspective es actualmente una de las marcas de ropa urbana más conocidas de Perú. Sus redes sociales superan los 60.000 seguidores y sus diseños únicos no solo cautivan a las mujeres peruanas, sino también a las del extranjero. Con cinco tiendas en Gamarra y exportando a Bolivia, Amparo Sánchez contó cómo fue que pasó de ser ambulante a una exitosa empresaria.

Además, reveló cuál fue el secreto para mantener la fidelidad de sus clientas y vender sus diseños durante todo el año sin que le afecte el cambio de temporada.

¿Cómo Amparo Sánchez pasó de ambulante a empresaria de Gamarra?

En 2012, Amparo conoció el mundo textil y decidió alquilar un pequeño espacio en donde ofrecía sus prendas, mientras que los fines de semana era ambulante junto con su pareja.

Tras un tiempo de arduo trabajo, con sus ahorros logró alquilar un espacio más grande y así crear su marca Perspective.

En una entrevista con el diario Trome, mencionó que se animó a lanzar su propia marca cuando un cliente le compró por quinta vez. Ahí se dio cuenta de que sus ventas habían crecido y que muchas personas venían a buscar sus diseños únicos.

Perspective cuenta con 5 tiendas en Gamarra. Foto: Perspective/Instagram

¿Cuál es el secreto del éxito de Amparo Sánchez?

"Si una marca hace polos y blusitas simples, tendrá mucha competencia en modelos y en precio, lo ideal es crear un estilo nuevo", indicó Amparo como uno de sus secretos para que una empresa no cierre en poco tiempo.

Asimismo, agregó que el estilo que ella ha creado hace que sea posible vender en cualquier momento del año, ya que puede elaborar un top y una casaca overside, y estos se venderán con facilidad sin importar el clima.

Por otro lado, recalcó que es muy importante fidelizar a los clientes y eso se consigue cuidando la posventa. "Si una prenda está fallada, hay que cambiarla o devolver el dinero, además de darles opciones para que elijan otras prendas", explicó Sánchez.

Finalmente, comentó que el uso de las redes sociales le ayudó a poder hacer más conocida su marca y que incluso ha alquilado una tienda exclusivamente para elaborar contenidos y vender.

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