Irnos de vacaciones supone tomarnos muchas fotos, ya que es un buen momento para retratar y recordar. Ya sea tomándote un selfie con tus amigos, familia u otros seres queridos antes de abordar un avión o cuando capturas desde la ventanilla las imágenes del bello paisaje que aprecias desde miles de metros, siempre vas a buscar el mejor ángulo. Por ello, en esta nota, te contamos cuál es la mejor ubicación que deberás escoger para inmortalizar ese viaje que tanto esperabas.
Existen muchos trucos para tomar una fotografía en el avión y que salga muy bien al instante. Estos son los tips más importantes que deberás seguir:
Por supuesto, el mejor asiento siempre será junto a la ventanilla. Sin embargo, no todos los lugares continuos a esta zona son óptimos para estas fotografías, puesto que a veces estar cerca de las alas del avión molesta las tomas y no se puede tomar una instantánea del paisaje. Por lo tanto, lo recomendable es ubicarse cuatro o cinco filas delante de las alas, ya que así no podrás verlas y tendrás una visión despejada para tu fotografía. Si no tienes otra opción más que estar en alguno de los asientos de las alas, trata de que sea por delante de ellas, dado que detrás se encuentran los motores y esto también podría perjudicar.
Para tener más espacio para tus piernas y poder reclinarte más, los mejores asientos están junto a las salidas de emergencia o en la primera fila entre secciones. Otros sitios son las butacas entre secciones; no obstante, deberás considerar que ahí se encuentran las cunas infantiles y muchas veces los gritos y llantos de un bebé podrían restarle tranquilidad a tu vuelo. En caso de que no puedas acceder a ninguno de ellos, deberás optar por el pasillo para estirar más las piernas. Los más incómodos son los de la última fila y los que están delante de la puerta de emergencia, dado que no permiten reclinar el respaldo.
Si le temes a las turbulencias, las sentirás menos en los asientos a la mitad del avión, cercanos a las alas. Asimismo, evita ubicarte en los últimos asientos. Mientras más grande sea el avión y el asiento, menos se notarán estas turbulencias.