
El verano en Lima terminó y, a pesar de que se caracterizó por desastres naturales como huaicos e inundaciones, lo que más afectó a las personas fueron las altas temperaturas registradas. Sumadas a la humedad usual en la ciudad, ocasionaron una sensación térmica muy elevada que impidió a miles dormir cómodamente durante la noche.
Ya en época de otoño, el bochorno continúa invadiendo las noches de la costa peruana. Por eso, te brindaremos un par de consejos que te ayudarán a enfriar tu cama y así poder tener un sueño más tranquilo y refrescante.
PUEDES VER: ¿Cómo disminuir el calor de una habitación que no tiene ventanas sin usar aire acondicionado?

Colocar tu sábana dentro de la refrigeradora te ayudará a poder dormir más fresco. Foto: captura de Youtube/ ¿Cómo le hago?
Las bolsas térmicas también pueden contener agua congelada. Foto: Actitud Fem
Colocar el ventilador apuntando hacia afuera ayuda a sacar el aire caliente de la habitación. Foto: captura de Youtube/¿Cómo le hago?
Finalmente, si ninguno de estos trucos son suficientes para ti, puedes optar por cubre colchones o fundas especiales que consiguen mantener al colchón a baja temperatura. También puedes comprar un colchón de enfriamiento.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90