Feet Finder es una plataforma frecuentada por a miles de cibernautas que sienten placer por los pies, debido a que allí pueden ver y comprar fotografías de esta parte del cuerpo humano. Por ello, muchas personas pueden convertirla en una importante fuente de ingresos, siempre que realicen un uso adecuado y respetuoso de los términos y condiciones de la app.
¿Es rentable y segura? En esta nota, podrás conocer la respuesta a estas y otras preguntas sobre Feet Finder.
Feet Finder es una aplicación que se encuentra en tendencia por permitir a las personas emprender su “propio negocio” con imágenes de sus pies. ¿De qué se trata? Esta plataforma vende y compra fotografías de pies con fines sexuales o fetichistas.
Feet Finder cuenta actualmente con 1 millón de usuarios. Foto: captura/Feet Finder
Feet Finder cuenta con políticas estrictas y, por ello, asegura que todos los compradores y vendedores de contenido sean personas reales y mayores de 18 años. A continuación, te explicamos el proceso de registro, el cual es muy importante:
La operación no es complicada; no obstante, recuerda que el vendedor debe tener cuidado al hacer un trato con el comprador.
Cabe precisar que los vendedores obtienen el 80% del dinero vía Paxum, ya que el sitio web pertenece a los Estados Unidos.
Así es la plataforma de Feet Finder y su método de pago. Foto: Softonic
Según con una publicación en el blog oficial de Feet Finder, los usuarios han ganado más de 30.000 dólares y ese número puede incrementarse exponencialmente en función del uso que le des a la plataforma.
PUEDES VER: ¿Quién fue Heliogábalo, el emperador romano que se casó con dos de sus esclavos el mismo día?
El precio promedio de una foto en Feet Finder está entre 22 dólares y 19 dólares, en el caso de los videos de pies. Se recomienda una buena combinación de contenido económico y costoso para que los compradores puedan obtener algunas opciones.
Si te has preguntado ello, la respuesta es no. Cuando tu identidad es confirmada, los usuarios pueden publicar fotos o videos solo de sus pies. No obstante, los vendedores que publican cuerpo completo tienen más posibilidades de realizar ventas.
Cabe señalar que, en el sitio web, están prohibidos los desnudos completos, por lo que se recomienda usar lencería.
En Feet Finder podrás encontrar varias categorías. Foto: captura/Feet Finder
El fetiche por los pies es el placer que genera mirar, besar, tocar, acariciar, lamer, oler y succionar los pies.
Según un reporte de la BBC, "los especialistas consideran el fetiche por los pies como una parafilia, la cual consiste en sentir excitación sexual por cosas, situaciones o partes del cuerpo que usualmente no se relacionan con el sexo".
Según los especialistas, el fetiche por los pies es considerado una parafilia. Foto: difusión
De acuerdo con lo publicado por el sitio web oficial de Feet Finder, hay tres tipos de contenido que son los más cotizados por los usuarios. A continuación, te comentamos cuáles son:
En la app puedes encontrar todo tipo de contenido. Foto: Fabrikasimf
¿Es seguro usarlo? Según Feet Finder, la página web utiliza hasta dos aplicaciones para verificar que todas las transacciones sean seguras: Paxum y Segpay. De igual manera, en caso de que quieras comprar contenido, recuerda que la propia plataforma te ofrecerá una vista previa del mismo, con el fin de que los usuarios se sientan satisfechos por lo que van a consumir.
El fetichismo es la excitación que siente una persona por un objeto físico o una parte del cuerpo no genital. Este es considerado una parafilia y puede afectar el día a día de una persona.