Cargando...
Datos lr

Claro: ¿cómo llamar al servicio al cliente desde otro operador?

¿Necesitas comunicarte con un asesor de Claro de manera urgente y no tienes un teléfono de aquella empresa a la mano? Te contamos qué número puedes marcar para realizar algún trámite. 

larepublica.pe
Claro es una empresa operadora con presencia nacional. Foto: Composición LR/Andina/Claro

Tener un equipo celular es un situación más que común en la mayoría de zonas urbanas de nuestro país. Con el teléfono se pueden hacer llamadas, mandar mensajes, usar aplicaciones sociales, ver videos y jugar; todas estas razones vuelven a este aparato en un objeto impresidible. No obstante, por perdida o robo podemos dejar de tenerlo, por lo que lo ideal es bloquear aquel número. Es por ello que, a continuación, te contamos cómo puedes llamar a Claro desde otro operador, desde la misma empresa, las opciones de comunicación en el Perú y los servicios que puedes tener.

¿Cómo llamar a Claro desde otro operador?

Si buscas llamar a un operador de Claro desde otra empresa, ya sea Movistar, Entel o Bitel, puedes marcar el número 0 800 00 123.

¿Cómo llamar a un operador desde un número de Claro?

En el caso desde llamar a un operador desde tu teléfono Claro, tienes varias opciones:

  • Consultas generales del servicio movil: 123.
  • Consultas generales desde un fijo: 0800 00123.
  • Venta de servicios: 0800 00200.

¿Cómo hablar con un asesor de Claro en línea?

La empresa Claro ofrece distintas maneras de comunicarte con un asesor en línea:

  • ClaroBot.
  • Comunidad Claro.
  • Correo electrónico.
  • Facebook.
  • Twitter.
  • Instagram.

¿Qué servicios puedes tener al llamar a Claro?

Al llamar al operador de Claro, la empresa te ofrece los siguientes servicios:

  • Guia de uso para Claro App.
  • Renovación de equipo.
  • Cambio de plan.
  • Migracion a Claro.
  • Comunicación de un asesor para bloqueos y consultas.