
El 1 de mayo, el Servicio Oficial de Citas para Visas del Departamento de Estado, junto al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), comunicó sobre una actualización que afectará el proceso de solicitud de visas. A través de plataformas informativas, se anunció que no se aceptarán las solicitudes que no cumplan con el nuevo requisito establecido para ingresar al país.
Este cambio implica una modificación considerable en el formulario DS-160, utilizado para la obtención de visas de "no inmigrante" destinadas a diversas actividades temporales, como visitas de funcionarios gubernamentales, programas de intercambio cultural, turismo y permisos laborales o educativos.
El Departamento de Estado ha indicado que el formulario DS-160, necesario para el Servicio Oficial de Citas para Visas, debe incluir un número de confirmación que coincida con el utilizado para programar la cita. Este número, que se identifica por un código de barras que inicia con las letras AA, es exclusivo para cada solicitante de visa.
Para aquellos que requieren una visa de no inmigrante para ingresar a los Estados Unidos, la presentación digital del formulario DS-160 es un requisito indispensable. Es crucial verificar que el código de barras esté actualizado: cualquier desactualización podría impedir el acceso a la cita en la embajada, obligando al solicitante a reprogramar la entrevista.
Para actualizar el formulario DS-160 y obtener la visa de no inmigrante se debe seguir los siguientes pasos:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90