
El cineasta español Pedro Almodóvar adaptará el libro de cuentos Manual para mujeres de la limpieza, de la recordada escritora estadounidense Lucia Berlin. Es un proyecto que dirigirá en Estados Unidos, antes le había ofrecido trabajar en dicho país, pero finalmente aceptó con esta propuesta.
Según el diario El País, Almodóvar recordó la vida de Lucia Berlin en IndieWire: “Ella no fue muy distinta de Alice Munro. Berlin era alcohólica y se casó con un drogadicto. Fue una mujer complicada”. Asimismo, comentó que trabajó en lo que pudo para vivir, pero dejó un legado literario “maravilloso”.
Además, el cineasta español iniciará el rodaje de su primer largometraje basado en la obra La voz humana, de Jean Cocteau. Se trata de un monólogo escrito en 1928 y que será protagonizado por Tilda Swinton.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90