El famoso grupo de k-pop SUPER JUNIOR es bastante conocido por su singularidad y divertidas anécdotas. En sus casi 20 años de carrera, la boyband ha dejado para el recuerdo más de un momento icónico que los fanáticos no pueden olvidar. Recientemente, uno de estos volvió a hacerse viral en redes sociales debido a la boda de Ryeowook y Ari. ¿El cantante se casó después de perder el juego de piedra, papel o tijera?
PUEDES VER: ¡Unidos por el amor! Miembros de Super Junior celebraron la lujosa boda de Ryeowook y Ari
El domingo 26 de mayo, Ryeowook y Ari se unieron en matrimonio frente a decenas de invitados en una ceremonia de ensueño en Corea del Sur, después de 5 años de hacer pública su relación. Las imágenes de la boda permitieron ver que todos los actuales miembros y exintegrantes de SUPER JUNIOR se hicieron presentes para acompañar a uno de sus compañeros más jóvenes en este importante paso de su vida personal.
Sin embargo, en medio de esa celebración, e incluso desde antes, en las redes sociales se volvió viral un particular momento de SUPER JUNIOR en el que deciden jugar piedra, papel o tijera para definir quién de los presentes se debía casar primero. La regla establecía que el perdedor tenía que contraer matrimonio en un plazo de 3 años o sino estaba obligado a pagar 1.000 dólares a cada uno de sus compañeros.
Curiosamente, Ryeowook sufrió una aplastante derrota y fue quien terminó casándose primero de los integrantes que estuvieron con él en aquella ocasión, un día de 2019.
PUEDES VER: Ryeowook de Super Junior responde a sus haters tras anunciar su matrimonio: "Trabajé duro"
Independientemente de la coincidencia entre el juego y la realidad, lo cierto es que en ese mismo 2019, el destacado vocalista de SUPER JUNIOR se enamoró a primera vista de Ari, exintegrante de la girlband Tahiti. Este emotivo dato lo reveló en la ceremonia de su boda antes de cantarle el romántico tema 'Cásate conmigo' a su ahora esposa.
En la cronología de su historia de amor también destaca septiembre de 2020, cuando anunciaron que eran novios, y el 29 de marzo de 2024, fecha en que dieron la noticia de que se unirían en matrimonio sin importar las críticas que pudieron haber.
La boda de Ryeowook y Ari también fue el escenario de un momento que muchos creían imposible: ver un SUPER JUNIOR OT15. Contra todo pronóstico, los miembros actuales, los que están en pausa, los que pertenecieron a una subunidad y los que ya dejaron la boyband de k-pop asistieron al matrimonio y cumplieron el sueño que acompañó a los ELF desde hace más de una década.
Ryeowook en compañía de sus compañeros de SUPER JUNIOR. Foto: Soul Page