Dejará el k-pop por casi dos años. Kai de EXO realizó el fanmeeting de despedida con sus fans el 9 de mayo y conmovió con el mensaje que les dejó por el tiempo que no estará activo en el mundo artístico por enrolarse en el servicio militar obligatorio. El cantante de k-pop no podrá participar en el siguiente álbum de la boyband que cumplió 11 años este 2023, hecho que entristece a los fanáticos EXO-L.
Kim Jongin leyó uno de sus grandes deseos para este periodo de distancia. "Volveré pronto, no te preocupes. Cumple tus sueños hasta que nos volvamos a encontrar. No mis sueños, tu sueño. Mis sueños se hicieron realidad gracias a ti y ahora quiero que los tuyos se cumplan. Me enfadaré si no haces esto. No deseo mucho, solo que sean felices", expresó.
El 11 de mayo, Kai se dirigió hacia el centro de entrenamiento asignado junto con sus compañeros de grupo. En imagenes que la banda compartió en redes sociales se aprecia la reunión de todos los integrantes coreanos de EXO. Suho, Xiumin, Baekhyun, Chanyeol, Chen, D.O y Sehun cumplieron la tradición de despedida y tocaron la cabeza rapada de su amigo y colega.
EXO acompañó a Kai en su ingreso al servicio militar. Foto: SM Entertainment.