¡Luego de 10 episodios, hay grupo ganador en “Queendom 2″! La gran final se transmitió el jueves 2 de junio a través de Mnet en YouTube y alrededor de 76.000 fanáticos del k-pop estuvieron atentos a las actuaciones de LOONA, Kep1er, WJSN, Brave Girls, VIVIZ y Hyolyn. ¿Cuál fue el acto musical que se llevó el premio del show?
Aunque Hyolyn era favorita por sus victorias en las primeras rondas del show, hubo un cambio en los resultados de “Queendom 2″ con el episodio final y los votos del público en vivo que pesaban casi la mitad del total.
PUEDES VER: “Broker” premiere: Taehyung, Lee Min Ho, Yoo In Na y más estrellas en estreno VIP en Corea
Distribución de puntos en la ronda final de Queendom 2. Foto: Mnet
Alrededor de la medianoche en Corea del Sur, Taeyeon anunció los resultados finales de “Queendom 2″.
La victoria fue para WJSN o Cosmic Girls, girlband que se deshizo en lágrimas al escuchar su nombre como ganadoras del show. La líder Exy sostuvo el trofeo mientras sus compañeras agradecían a los fanáticos que votaron por ellas.
Exy, líder de WJSN quedó conmovida al escuchar los resultados de Queendom 2. Foto: Mnet
LOONA quedó en segundo lugar del puntaje general, mientras VIVIZ alcanza un celebrado tercer puesto. A continuación puedes ver un resumen de los rankings que se revelaron en el último tramo de “Queendom”.
LOONA celebra el segundo lugar de Queendom. Foto: Mnet
Revive en este video la emotiva reacción de Cosmic Girls al ser nombradas como ganadoras de Queendom 2.
Fancams desde el auditorio muestran cómo varias integrantes, en especial la líder, derramaban lágrimas de emoción tras conocer los resultados.
La girlband se paró en el escenario con la canción “Aura”, co-producida y compuesta por la integrante y líder Exy.
Las nuevas ganadoras del programa de “Queendom 2″, WJSN, son una agrupación conformada por nueve integrantes y debutaron el 25 de febrero del 2016. AQUÍ te dejamos una nota para conocer más sobre el grupo.
Foto conceptual del miniálbum "Unnatural" de WJSN. Foto: Starship
El segundo lugar se lo llevó LOONA con la canción “POSE”, el cual enseñaba un concepto rudo de las integrantes de la agrupación.