El k-drama "The real has come!" sigue cautivando al público y este sábado regresa más interesante que nunca. La serie de Corea del Sur fue lanzada el 25 de marzo y muestra la historia de Yeong Doo, una mujer embarazada y Tae Kyung, miembro de una familia rica, quienes fingen un matrimonio por mutuo acuerdo. Ambos se irán dando cuenta de sus sentimientos, al mismo tiempo que nuevos personajes lleguen a afectar su vida en familia. A continuación, te contamos cómo ver el capítulo 27 de "The real has come!" online.
El k-drama "The real has come!" estrena su capítulo 27 el sábado 24 de junio a las 7.55 p. m. (hora en Corea del Sur). Sin embargo, para el público de Latinoamérica, el nuevo episodio llegará a tempranas horas del día.
Protagonizada por Ahn Jae Hyun, Baek Jin Hee, Cha Joo Young y Jung Eui Jae, esta serie coreana abarca las temáticas del romance, embarazo, crianza de los hijos y dramas familiares.
PUEDES VER: "The real has come!", cap. 26 sub español: hora, canal y dónde ver gratis la serie con Ahn Jae Hyun
"The real has come" está protagonizsdo por de Ahn Jae Hyun
El k-drama "The real has come!" se estrena todos los sábados y domingos mediante el canal coreano KBS2 desde el 25 de marzo del 2023.
Si deseas ver el k-drama "The real has come!" por streaming, puedes sintonizarlo por Viki Rakuten si eres suscriptor de Viki Pass Plus with Kokowa. Para ello, deberás pagar 10 dólares al mes aproximadamente.
"The real has come!" sí se encuentra en Netflix Latinoamérica mediante el título de "¡La realidad está aquí!". Lamentablemente, solo están disponibles los primeros seis capítulos.
La serie coreana "The real has come!" está disponible en Netflix. Foto: captura
Si bien el capítulo 27 de "The real has come! todavía no se encuentra disponible en Netflix, seguidores del k-drama comparten los episodios subtitulados gratis en sitios web como Doramasflix, Doramasmp4, Pandrama y más. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas páginas no son oficiales, por lo que podrían ser perjudiciales para tus dispositivos o contener muchos anuncios.