Netflix Latinoamérica estrenó "La buena mala madre" recientemente. Protagonizada por Ra Mi Ran y Lee Do Hyun, en su primer papel en la pantalla chica tras el éxito arrollador de "La gloria", la serie coreana ha llegado al catálogo de la región con grandes dosis de llanto y risas aseguradas para el público. En esta historia, una mamá descubre con horror que convirtió en un despiadado ser a su hijo, luego de que este haya sufrido un terrible accidente que cambió para siempre su vida.
PUEDES VER: "Besos, Kitty", reparto: ¿quiénes son los actores coreanos de la nueva serie de Netflix?
"The good bad mother", por su título en inglés, actualmente se encuentra rumbo a su gran final en su emisión por Corea del Sur. En el país de producción, la serie dirigida por Sim Na Yeon se estrenó el 26 de abril por la señal de jTBC.
Ra Mi Ran en "La buena mala madre". Foto: captura/jTBC
Por otro lado, el k-drama arribó a Netflix Latinoamérica el sábado 20 de mayo con el lanzamiento de sus dos primeros episodios. Si ves la serie desde esta región, puedes disfrutarla con audio original más subtítulos en español. También, tienes la opción del doblaje latino y portugués.
Cada sábado, desde la citada fecha, saldrán dos nuevos capítulos para el público latino. Revisa aquí el cronograma de estrenos semanales.
Jin Young Soon se encontraba en la última etapa de embarazo cuando su esposo murió aparentemente por suicidio, luego de una crisis en su granja de cerdos. Decidida a que su hijo no pase las mismas penurias que ella y el difunto marido, lo cría de manera estricta, mientras saca adelante el criadero. Su objetivo es que el pequeño Kang Ho se convierta en un fiscal para que él tenga una buena vida y ayude a los necesitados.
Kang Ho se vuelve juez años más tarde, pero es todo lo contrario de lo que su madre esperaba, y ella no lo sabe. La mujer solo se dará cuenta de esa triste realidad y de la culpa que carga en sus hombros después de que su hijo, tras sufrir un terrible accidente a los 35 años de edad, vuelve a tener la mente de un inocente niño.