'La paradoja del asesino' o 'A Killer Paradox' es la nueva serie de Netflix que tiene como protagonista a Choi Woo Shik de 'Parasite'. Esta serie coreana pretende convertirse en la preferida de la plataforma con la historia sobre un crimen accidental que involucra aun joven y su persecución por un detective dispuesto a conseguir lo que se propone en nombre de la justicia. Esta nueva producción es una mezcla de intriga y misterio en sus episodios tras la serie de encrucijadas desatadas a partir del asesinato.
Choi Woo Sik interpreta a un estudiante universitario que, debido a la necesidad de financiar su educación, se encuentra trabajando en una tienda de conveniencia durante el turno nocturno. Por otro lado, Son Seok Koo encarna el papel de un detective de policía que, en el transcurso de sus investigaciones, comienza a sospechar que Choi Woo Sik podría estar involucrado en un incidente criminal ocurrido en las calles.
‘La paradoja del asesino’ protagonizada por Choi Woo Shik. Foto: Netflix
La serie comienza cuando Lee Tan (Choi Woo Shik) pierde el control y asesina accidentalmente a un hombre mediante el uso de un martillo en un incidente en la vía pública. Este acto, que podría considerarse como un error trágico en circunstancias normales, adquiere una dimensión aún más compleja cuando se revela que la persona fallecida era, de hecho, un asesino en serie.
La situación de Lee Tang se complica aún más al encontrarse en medio de una intensa persecución por parte del detective Jang Nan Gam (Son Seok Koo). Pronto el joven descubre que puede identificar a individuos 'malvados'. Esta capacidad inesperada lo conduce por un camino de justiciero, en el cual decide eliminar a aquellos que considera merecedores de tal destino, bajo su propio criterio. Este desarrollo añade una capa de complejidad moral a la narrativa, explorando los límites entre el bien y el mal, y cuestionando la legitimidad de tomar la justicia por mano propia.
Choi Woo Shik y Son Seok Koo en ‘A Killer Paradox'. Foto: Netflix
'A Killer Paradox', la serie coreana psicológica y de crimen se estrenó el 8 de febrero por Netflix. Dirigido por Lee Chang Hee, lanzó sus primeros episodios que prometen cautivar a los espectadores, ya que es una de las producciones más esperadas por el público.
PUEDES VER: Jisoo de BLACKPINK debuta en el cine: ¿quién será la idol k-pop en la nueva película de exorcismos?
'La paradoja del asesino', serie coreana de Netflix. Foto: captura LR/Netflix
La serie coreana se ha convertido en la producción más esperada de Netflix, debido a la historia y los personajes. El 8 de febrero la plataforma de streaming lanzó 8 capítulos de 'La paradoja del asesino'. Los seguidores y aficionados de las series de crimen esperan por más episodios que continúen la trama.