Todos los miembros de BTS se enlistaron en el servicio militar y conmovieron cuando se despidieron del fandom ARMY. Los últimos de BANGTAN en acudir al Ejército fueron Jimin y Jungkook. Ese día, el padre de ‘Mochi’ estuvo presente para despedir a su hijo. Aunque el momento nostálgico fue registrado y publicado en redes sociales, el progenitor del cantante de 'Like Crazy' no dudo en compartir una fotografía especial de ese suceso en su cuenta de Instagram.
El padre de Jimin es el Sr. Park, reconocido por los seguidores de ARMY por ser el propietario del famoso café Magnate en la ciudad de Busan, un punto de encuentro popular para los fans del grupo k-pop más conocido en el mundo. Jimin y Jungkook fueron los últimos en enlistarse al servicio militar obligatorio y cumplirán con su deber ciudadano por 18 meses.
Jimin ingresó al Ejército a los 28 años. Foto: Instagram/magnate_official_
El padre del idol agradeció a los fans en tres idiomas (coreano, japonés e inglés) para que todo el fandom del mundo pueda leerlo. El título de la foto dice “Hola, soy ZM-illennial. Envié bien a mi hijo. Tu apoyo le dio mucha fuerza a Jimin. Se lo agradezco de todo corazón”. Además, agregó la imagen a sus historias de Instagram con la canción ‘Promise’, de Jimin, la cual se escuchaba de fondo. Esta acción conmovió a muchos quienes esperan que los miembros regresen pronto.
El día que todos fueron a despedir a RM y Taehyung. Foto: x/BTS
Jimin y Jungkook se enlistaron el 12 de diciembre y los fueron a despedir J-Hope y Suga, ya que los demás miembros de BTS se encontraban en sus respectivos campamentos militares. RM y Taehyung se habían unido al Ejército un día antes; sin embargo, para su despedida sí estuvieron presentes todos los miembros de la boyband.
El famoso idol del k-pop deberá cumplir su servicio militar por 18 meses, incluyendo el período de entrenamiento básico reglamentario. En ese sentido, su salida el Ejército debería concretarse el 12 de junio del 2025.