Los integrantes de BTS no solo son exitosos con cada una de las canciones que lanzan, sino que además son buenos hijos, quienes piensan constantemente en el bienestar de sus progenitores. Jimin, por ejemplo, ahorró una buena cantidad de dinero para invertirlo en la compra de un inmueble que transformó en una elegante cafetería para su padre. Este negocio llamado Magnate Cafe se ha convertido en toda una experiencia para los seguidores del grupo coreano, descubre en esta nota los precios convertidos a soles.
La cafetería del señor Park ofrece menús a un precio razonable, sin tomar como ventaja el grupo al que pertenece su hijo Jimin. El precio regular por las bebidas como un expreso, un latte, café helado, entre otros es de S/16 a S/ 19. Los pasteles pueden llegar a costar de 3.000 y 5.000 wones, es decir, entre los S/9 y S/16.
Entrada a Magnate Cafe. Foto: Twitter/@JINSONYEONDAN
PUEDES VER: BTS: Suga se conmueve al notar que Jungkook ya es todo un adulto y ARMY llora de emoción
En época de verano, la carta incluye helados cremosos de origen natural, que se han convertido en los favoritos de sus clientes. Los precios son un poco más elevados y llegan a costar hasta S/45, no obstante, muchos de los que los han probado aseguran que cada bocado lo vale.
Platos y aperitivos que se encuentran en su carta. Foto: Twitter/©blvcksnow_tw
El café está ubicado en la provincia de Busan, y cierra sus puertas a las 9.00 p. m. Se recomienda a los visitantes que lleven sus charolas a la barra, pues es una buena costumbre que manejan los coreanos; además, se pide a los fans no tomar fotografías al padre de Jimin, si en caso logra atender el lugar.
Muchos ARMY han asistido a Magnate Cafe solo para apoyar el negocio del padre de Jimin. Foto: kimhyelin211@korea.kr
El vocalista de BTS se grabó agradeciendo al protagonista de la taquillera película 'Barbie', debido a que Ryan Gosling le había dado una guitarra en compensación por haber usado uno de los trajes de Ken.
"Hola, Ryan y Ken. Felicidades por el estreno. Mis fans se emocionaron mucho por tu video, así que muchas gracias. Pienso que luces genial en mi outfit. Gracias por esta guitarra, realmente la amé. No puedo esperar por ver 'Barbie'. ¡Vamos, 'Barbie'!", expresó Jimin con la guitarra en mano.