Jungkook debutó como solista con "SEVEN", canción en colaboración con la rapera Latto y coprotagonizada por la actriz de k-dramas Han So Hee. Como actividad promocional, el menor de los BTS voló hasta Nueva York para presentar un concierto en vivo gracias al programa "Good morning America"; sin embargo, este se vio cancelado por tormentas eléctricas en la ciudad. Pese a ello, el cantante surcoreano cautivó a una afortunada seguidora que asistió al show.
Cientos de fans acamparon desde el lunes 10 de julio en Central Park de Nueva York ante el anuncio de que Jungkook de BTS se presentaría en vivo en "Summer concert series 2023" el viernes 14. Cuando el día esperado llegó, el artista k-pop subió al escenario para la prueba de sonido del show y pudo interpretar "SEVEN", "Dynamite" y "Euphoria" frente al público asistente.
Aunque momentos después, la producción del programa "Good morning America 2023" anunció la cancelación del concierto, fans rescataron que al menos pudieron ver a Jungkook en la prueba de sonido. No obstante, este no fue el único momento destacado de la mañana, puesto que una curiosa interacción remeció al fandom ARMY.
Al retirarse del escenario luego de anunciar la cancelación del concierto, el cantante subió por las escaleras de la tribuna en donde se encontraban sus seguidores. Una afortunada fan que se encontraba al lado del pasillo fue sorprendida cuando Jungkook caminó a su lado y le tomó de la mano para saludarla. Inmediatamente, la joven gritó de emoción, ya que no es usual que los integrantes de BTS tengan tanta cercanía física con sus fans.
En cuestión de minutos, el video se hizo viral en las redes sociales y fans ARMY elogiaron que Jungkook haya sido atento con aquellas personas que acamparon durante cuatro noches solo para verlo un momento. "La favorita de Dios", "Siempre espectadora, nunca protagonista" y "Quiero ser como tú", fueron los comentarios más representativos en Twitter.