El rapero de BTS J-Hope reapareció en medio del servicio militar para celebrar una fecha especial. El 8 de mayo, la aplicación The Camp del Ejército de Corea del Sur compartió los saludos de la estrella de k-pop en el marco del Dia de los Padres. Allá no se celebra por separado al papá o a la mamá; sino que se conmemora ambos roles el mismo día.
J-Hope, quien inició su trabajo como soldado el último 18 de abril, sostiene un dibujo y nota a mano. El idol luce el uniforme de su batallón y un corte de cabello muy corto.
J-Hope, integrante de BTS. Foto: The Camp
"Mamá, papá. Los saludo en celebración del Día de los Padres. Agradezco por nacer como su hijo, y gracias por criarme. ¡Los amo! Su hijo, Hoseok", se lee en el dibujo que realizó la superestrella de k-pop.
El cantante de "Arson" fue autorizado a realizar el servicio activo que dura 18 meses. Según la app Gondoori, todavía quedan 528 días de espera para que J-Hope regrese a los escenarios musicales. El 17 de octubre de 2024 es el día en que Hobi completará su deber con el Ejército y será dado de baja.
J-Hope es el segundo integrante de BTS que ingresó al servicio militar. Después de su primera semana en el entrenamiento básico, los fans tuvieron acceso a fotos de J-Hope con uniforme militar.
J-Hope en el servicio militar. Foto: The Camp.
BTS celebrará su décimo aniversario como grupo en junio. En años anteriores los siete idols conmemoraron su debut en unión y con sus fans en todo el mundo. Este 2023 las actividades del festejo son inciertas debido a que dos integrantes se encuentran militando en el Ejército: J-Hope y Jin. Aún así, fans esperan poder acceder a nuevo contenido de sus estrellas favoritas por la especial ocasión.