El estreno de BTS “Yet to come in cinemas” llegará a cines de Chile. La película del concierto que dio el grupo de de Corea del Sur en Busan abrió preventa en diferentes países de Latinoamérica en enero del 2022 y muchos ya tienen sus entradas listas para vivir el concierto del grupo de k-pop en pantalla gigante. Establecimientos en Santiago y otras ciudades se alistan para recibir en sus salas a ARMY con lightstick en mano. Conoce cuáles son los precios, la fecha de estreno y cómo comprar tus boletos por btsyettocomeincinemas.com.
PUEDES VER: BTS, “Yet to come in cinemas”: ¿qué canciones forman el setlist de su concierto en Busan?
El filme musical sobre el concierto de BTS en Busan se proyectará desde el 1 de febrero hasta el 5 de febrero. Cada día habrá varias funciones habilitadas en distintas salas, por lo que habrá más de una sola oportunidad de ver la cinta.
Película de BTS "Yet to come" en cinemas se estrena en febrero. Foto: composición LR/BIGHIT
Los precios en butaca tradicional 2D alcanzan los 9.500 pesos chilenos; mientras que las funciones en salas XD llegan a costar 14.100 pesos chilenos.
Hay preventa abierta en las sucursales de Arica, Concepción, Coronel, Iquique, La Calera, La Serena, Osorno, Ovalle, Rancagua, Santiago, Talcahuano y Viña del Mar.
BTS en concierto "Yet to come" en Busan. Foto: HYBE/BIGHIT
Entradas en salas 2D están 9.300 pesos chilenos, mientras que el precio de tickets en 2D Xtreme es de 13.600 pesos chilenos.
¿En qué locales de Cineplanet Chile encontrarás la película de BTS? En las sedes de Copiapó, Costanera, Curicó, Florida, Temuco, Valdivia y Valparaíso.
ChineHoyts (y Cinépolis Chile) tienen funciones activas en sus establecimientos de diferentes ciudades en Chile. El costo de los tickets varía de 10.600 pesos chilenos para las salas 4DX y 8.900 pesos chilenos en 2D.
BTS "Yet to come": web de Cinépolis y Cine Hoyts en Chile. Foto: captura
La preventa de entradas para el concierto de BTS en pantalla grande está abierta desde enero en canales digitales y presenciales de Cinemark, Cineplanet y CineHoyts