
Ningún ARMY se quiere perder la experiencia de ver a BTS en pantalla grande. La nueva película “Yet to come in cinemas” llega a cines de Lima y provincias en febrero, y desde este lunes 9 de enero, fans de los Bangtan Boys ya pueden comprar entradas en Cinemark, Cinépolis y Cineplanet, que son las empresas en Perú que traen el concierto del grupo k-pop a sus salas. A continuación, te contamos cuánto cuesta ver el concierto “Yet to come” en los cines locales.
“Yet to come in cinemas” se estrenará el 1 de febrero y también tendrá funciones el jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 en diferentes horarios. Aunque muchos temían no encontrar boletos, habrá varias oportunidades disponibles para que ningún fanático se quede afuera.
Las sedes de Cinemark, Cineplanet y Cinépolis dieron inicio a la venta de entradas para la película que se grabó durante el concierto de BTS en Busan. Algunos locales ofrecen pantallas especiales como la proyección en XD o incluso la 4DX.
Estos son los precios de las entradas en cada una de las cadenas mencionadas.
BTS en concierto "Yet to come in Busan" en vivo. Foto: captura Naver Now
BTS en concierto "Yet to come" en Busan. Foto: HYBE/BIGHIT
Cinépolis Perú abre venta de entradas. Foto: captura web
Mira el video que prepararon los integrantes de BTS para lanzar oficialmente la venta de entradas a “Yet to come in cinemas”.
Los idols tocaron promedio de 20 canciones en su concierto en Busan. La mayoría fueron temas principales que lanzaron a lo largo de su carrera. La lista incluyó sus hits en inglés “Butter” y “Dynamite”.
Esta será una nueva oportunidad de ver a BTS en pantalla grande tras “Permission to dance on stage in Seoul”.
El segundo de tres conciertos presenciales que el grupo de k-pop ofreció en la capital de Corea en 2022 fue proyectado con horario mínimamente diferido en Perú y varios países en todo el mundo en marzo pasado.
BTS Permission to Dance: Foto del concierto de BTS en Seoul. Foto: BigHit Music





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50
Una noche para 2 adultos + 1 niño en día de semana o fin de semana en Rustica Hotel Pachacamac
PRECIO
S/ 189.00