¡Una cena de lujo! BLACKPINK estuvo presente en el palacio de Buckingham, como invitado de honor en el banquete que el rey Carlos III ofreció para el presidente de Corea del Sur. La girlband vistió elegantes vestidos y destacó con su presencia, además, el monarca aprovechó su discurso para elogiar al grupo de k-pop y, luego de la gala, hubo una ceremonia de condecoración para las idols. ¿Qué recibieron?
La noche del martes 21 de noviembre, en Inglaterra, las integrantes de BLACKPINK asistieron al banquete en honor al presidente de Corea del Sur, que se llevó a cabo en el palacio de Buckingham. Las idols del k-pop se lucieron con elegantes vestidos, que las hicieron destacar en la gala; además, compartieron algunas palabras con el monarca.
BLACKPINK estuvo en la cena de gala del rey Carlos III en el palacio de Buckingham. Foto: captura YouTube/The Royal Channel Family
Por otro lado, durante su discurso, el rey Carlos III aprovechó la oportunidad para elogiar a las cantantes: "Aplaudo a Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, más conocidas colectivamente como Blackpink, por su papel a la hora de llevar el mensaje de sostenibilidad ambiental a una audiencia global como embajadoras de la presidencia del Reino Unido de la COP 26 y, más tarde, como defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. No puedo sino admirar cómo pueden dar prioridad a estas cuestiones vitales, además de ser superestrellas mundiales".
PUEDES VER: BLACKPINK ganó su primer Billboard y se titula como la mejor girlband k-pop en más de 10 años
Además de los elogios y las felicitaciones del rey Carlos III, Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo recibieron, personalmente, medallas honoríficas de la Orden del Imperio Británico por su ardua labor promoviendo el cuidado al medioambiente. Como sabemos, en el 2021, las integrantes de BLACKPINK fueron nombradas embajadoras de la ONU para que sean defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Tras la visita oficial del popular grupo femenino de k-pop al palacio de Buckingham, los fans difundieron un vídeo en redes sociales donde la Orquesta Real del rey Carlos III del Reino Unido interpreta la canción de BLACKPINK, 'DDU-DU DDU-DU'. Esta nueva versión musical fue aplaudida por los seguidores de la girlband que mostraron su felicidad por el suceso.