Rosé, integrante de BLACKPINK, fue involucrada en rumores sobre supuesto consumo de drogas en una reunión social en la que fue fotografiada. La cantante aparecía en una imagen publicada por el director creativo de una marca con la que colabora la artista de k-pop. No obstante, la agencia de la intérprete de "On the ground" salió en su defensa y negó que los comentarios virales en redes tuviesen fundamento.
PUEDES VER: ¡Lisa y Taeyang juntos! Idol de BLACKPINK colaborará en próximo álbum del integrante de BIGBANG
A partir del 11 de abril, una imagen de Rosé en una fiesta con personajes extranjeros comenzó a difundirse en Twitter. En la captura que subió (y luego borró) el director de Burberry, se apreciaba a la estrella australiana cerca de otro hombre coreano, a quien los internautas identifican como el actor Kang Dong Won. En la mesa, se visualizaban copas de licor y otros artículos.
Fotografía compartida por director de Burberry. Foto: Pann
Uno de los elementos es el que despertó debate, puesto que algunos cibernautas asumieron que había drogas en la mesa. Los netizens apuntaron a unas supuestas líneas blancas en un cenicero y sobre la mesa.
Los comentarios se viralizaron aún más en China, cuando fueron reproducidos en portales de dicho país. Otros defendieron a la artista indicando que era el diseño de la mesa y que estaban confundiendo un cenicero de mármol.
Usuarios atacan a Rosé de BLACKPINK. Foto: captura de Twitter
El 12 de abril, la agencia YG Entertainment lanzó un comunicado rotundo sobre los rumores que involucraban a Rosé. Los representantes de BLACKPINK aseguran que se trata "de información claramente falsa".
"Tomaremos acciones legales contra los actores que difaman a nuestros artistas", manifestó la empresa, que ha iniciado la labor de identificar al autor de las habladurías.