Cargando...
Cultura Asiática

Jisoo de BLACKPINK confirma fecha de debut solista: ¿cuándo sale su álbum?

La espera acaba este mes. YG lanzó primer póster sobre el esperado solo de Jisoo, integrante de la famosa girlband de Corea del Sur.

Jisoo, integrante de BLACKPINK y actriz del drama "Snowdrop"
Jisoo, integrante de BLACKPINK y actriz del drama "Snowdrop". Foto: YG

El solo de Jisoo, más reciente proyecto de la integrante de BLACKPINK, ya es una realidad. Luego de varios años de espera, la cantante y actriz coreana publicará su primer single en solitario bajo el sello YG Entertainment. Este domingo 5, la mencionada agencia de k-pop reveló el póster que abre la nueva era de la joven artista y embajadora de Dior. Previo a ella, Jennie, Rosé y Lisa ya han pasado por la experiencia de un solo debut.

¿Cuándo sale el solo de Jisoo?

Si bien todavía no se ha revelado el nombre de la canción, YG presenta la fecha que todo BLINK debe marcar en su calendario. El día asignado para el lanzamiento del solo de Jisoo es el viernes 31 de marzo del 2023.

En actualizaciones anteriores, YG indicó que el video musical que se prepara para Jisoo requirió un despliegue enorme de recursos y se filmó en el extranjero. "Es el MV con el costo de producción más alto entre todos los videos de BLACKPINK hasta la fecha", expresó la agencia coreana el último 21 de febrero.

Con la fecha confirmada, fans celebraron que "JS1" (como lo llama BLINK) por fin sea una realidad. "Su momento ha llegado", expresaron usuarios en Twitter. Los BLINK también se percataron de que hay posibilidades de que Jisoo cante su solo en el bloque que le corresponde a BLACKPINK en el festival Coachella de este año.

La girlband formada por Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé es headliner de los días 15 y 22 de abril en el famoso festival de música en el desierto de California. Es la segunda vez que BLACKPINK se presenta en Coachella, pero la primera en liderar el espectáculo en uno de los escenarios principales.

Fans de BLACKPINK ansiosos por escuchar solo de Jisoo

Los BLINK de México también serían afortundos en escuchar lo nuevo de Jisoo en el setlist del "Born Pink tour". Hasta antes del estreno del solo oficial de Jisoo, la cantante coreana interpretaba un cover de "Liar" (Camila Cabello) para el segmento de temas individuales.

Preventa del álbum de Jisoo

Desde el 6 de marzo, fans de BLACKPINK puede reservar por adelantado las versiones en físico del single álbum de Jisoo. Según YG, el disco tendrá versión vinilo, khino o kit y dos versiones de photobook (Black y Red). La preorden abrió en Weverse, Ktown4U y más tiendas online de Corea del Sur.

Versiones del single álbum de Jisoo. Foto: YG

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS

'Death's Game', final explicado del k-drama: ¿Yee Jae pudo ganar el juego de la Muerte?

LEER MÁS

APRIL se separó: exmiembros de la girlband k-pop se despiden de sus fans en Instagram

LEER MÁS

K-dramas que se estrenan en enero 2026: lista completa con fechas y plataformas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"