Fans con BLINK MEMBERSHIP serán los primeros en comprar entradas para el concierto de BLACKPINK en México 2023: la preventa de entradas dirigida a estos miembros afiliados al fanclub oficial de las idols de k-pop iniciará dos días antes de la venta general. Así lo confirmó YG tras sorprender gratamente a Latinoamérica con la noticia de que las superestrellas llevarán el tour mundial Born Pink a suelo mexicano.
PUEDES VER: BLACKPINK llega a México en 2023 con concierto del tour Born Pink: ¿cuándo y dónde será el show?
Obtener la membresía BLINK oficial está costando actualmente 23 dólares estadounidenses (sin kit). El monto se traduce en 433.47 pesos mexicanos o 88.26 soles peruanos, según el tipo de cambio de moneda al 31 de enero del 2023.
No es necesario comprar el kit oficial para adquirir la membresía. En caso desees tener el paquete de goods, puedes elegir entre el premium o normal, cuyos costos son 50 y 20 USD, respectivamente, sin contar envío u otras comisiones.
BLIK MEMBERSHIP está disponible para su compra en Weverse Shop (tanto en el aplicativo de la tienda virtual como en página web).
Conforme a la información del website, se puede registrar y comprar solo una membresía por ID. Además, es necesario usar la misma cuenta tanto en Weverse como en Weverse Shop para obtener los beneficios de la membresía.
Membresía oficial de BLACKPINK en Weverse Shop. Foto: captura Weverse Shop
Weverse Shop no tiene versión oficial en español, así que deberás hacer el procedimiento en inglés. Dicho ello, ingresa a la sección global de BLACKPINK en la tienda (AQUÍ), dale clic a BLINK MEMBERSHIP y luego al botón de 'buy now' (comprar ahora).
Luego tienes que llenar tus datos conforme lo requiera la tienda. Una vez que completes todos los campos, elige el método de pago (Paypal, VISA, Mastercard, American Express, y más), agrega los términos y condiciones y, finalmente, abona el monto indicado (23 USD).
Métodos de pago para comprar la BLINK MEMBERSHIP. Foto: captura Weverse Shop
Para poder comprar entradas en la venta BLINK MEMBERSHIP primero debes registrarte en el fan event abierto en el sitio de BLACKPINK en Weverse (AQUÍ). Cabe mencionar que el link compartido solo será visible para los miembros afiliados; además, la inscripción solo estará disponible del 31 de enero al 5 de febrero.
Una vez asegurado tu registro, estarás lista o listo para adquirir tu boleto por Ticketmaster en la preventa especial que estará disponible solo el 7 de febrero. Dos días después se abrirá la venta general.
En su primer concierto que realiza en México, BLACKPINK se presentará en el Foro Sol de CDMX. La cita es el martes 26 de abril del 2023.
Póster oficial del concierto de BLACKPINK en México 2023. Foto: YG
Los precios de los boletos y las zonas del concierto de BLACKPINK en CDMX no han sido confirmados. Por el momento, fans toman como referencia precios de otros shows del tour. Por citar un ejemplo, la entrada más cara en Barcelona fue de 928 euros (18.974 pesos mexicanos).
Aunque en la web de Ticketmaster los precios de los boletos aún son un misterio, se adelanta detalles de los paquetes VIP. Estos incluirán el acceso a las zonas más exclusivas del show, a la prueba de sonido y vendrán con regalos VIP exclusivos.
BLACKPINK en imagen promocional del álbum "Born pink". Foto: YG
Estas son las canciones que BLACKPINK cantaría en México, según el setlist del tour que ya ha visitado Estados Unidos, Europa y Asia en 2022. El concierto designa un segmento para los solos de Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé.
BLACKPINK: setlist de la gira "BORN PINK". Foto: BPINKSPAIN
BLACKPINK es un grupo integrado por cuatro artistas. Ellas son Jennie, Rosé, Jisoo y la más joven, Lisa. El conjunto debutó en 8 de agosto del 2016 bajo la YG Entertainment.
Su disco más reciente es "Born Pink", el cual da nombre a su gira del 2022 y 2023. Los fans BLINK tuvieron que esperar más de 18 meses para el referido comeback de la girlband.
El contrato de BLACKPINK con YG vence en 2023. En ese sentido, la discusión entre los expertos respecto a la renovación de las idols tiene dos grandes aristas. Por un lado, analistas postulan que la asociación entre artistas y empresas continuaría sin mayor problemas. En la otra cara de la moneda, se postula que no sería fácil para la agencia retener a las superestrellas, pues deberían de desembolsar una millonaria suma de dinero.