Cargando...
Cultura Asiática

Jisoo de BLACKPINK en Dior Couture Show: fotos y videos desde el desfile en París

La cantante de BLACKPINK asistió al show de la colección femenina de alta costura a cargo de la diseñadora Maria Grazia Chiuri en París.

Jisoo a la Semana de la Moda de París. Foto: composición LR/Naver News/ Dior
Jisoo a la Semana de la Moda de París. Foto: composición LR/Naver News/ Dior

Jisoo de BLACKPINK, embajadora de Dior, estará presente en la Semana de la Moda de París. El 20 de enero, tras culminar el evento de Dior Homme al que asistieron Jimin y J-Hope de BTS, la casa francesa confirmó que la cantante de “Lovesick girls” viajará a París para el desfile de la colección femenina de alta costura. Jisoo fue invitada al Dior Fashion Show de Primavera/Verano a cargo de la diseñadora Maria Grazia Chiuri.

Jisoo en París. Foto: Instadathhh

Jisoo en show de Dior Paris. Foto: L'OFFICIEL

Jisoo en show de Dior Paris. Foto: L'OFFICIEL

Previa

Varias estrellas de k-pop pasaron por Paris Fashion Week, la cual inició el 17 de enero en la capital francesa. Jisoo, como uno de los rostros globales de Dior, había sido una invitada frecuente a estos eventos y por ello los fans esperaban verla en la Ciudad de la Luz.

Otro punto que generaba expectativa era si la cantante coincidiría con Jimin en los desfiles de Dior, puesto que el integrante de BTS acaba de ser nombrado embajador global. No obstante, el cantante de “Filter” regresó a Corea del Sur tras participar en el Dior Homme Fashion Show.

Jimin, embajador de Dior. Foto: Dior/Twitter

¿Cuándo irá Jisoo a París?

El desfile de Dior en el que participará Jisoo se realizará el lunes 23 de enero a las 3.00 p. m. en París. Hasta el viernes 20, BLACKPINK en conjunto estuvo en Riad Arabia Saudí para dar un concierto de la gira “BORN PINK”.

Jisoo en desfile de Dior. Foto: captura Dior/Twitter

Jisoo x Dior: horarios

  • Desfile de Dior con Jisoo en México (D. F.), Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 8.00 a. m. del 20 de enero
  • Desfile de Dior con Jisoo en Perú, Colombia y Ecuador: 9.00 a. m. del 20 de enero
  • Desfile de Dior con Jisoo en Venezuela, Bolivia y Paraguay: 10.00 a. m. del 20 de enero
  • Desfile de Dior con Jisoo en Chile, Argentina y Brasil: 11.00 a. m. del 20 de enero
  • Desfile de Dior con Jisoo en España: 3.00 p. m. del 20 de enero
Lo más visto

Final explicado de 'True Beauty' (Netflix): ¿con quién se queda la protagonista?

LEER MÁS

Hyun Bin se reencontró con el piano gracias a Crash landing on you

LEER MÁS

Kang Tae Oh: kdramas para ver en Netflix después de “Woo, una abogada extraordinaria”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas