El extenso repertorio de películas y series coreanas en Netflix ha capturado la atención del público con sus cautivadoras narrativas de romance, drama y comedia. Este k-drama no es una excepción, ya que ha destacado sobre otros títulos desde su debut el 23 de marzo. A solo unos días de su lanzamiento, se ha convertido en el programa más popular de la plataforma y se encuentra entre los cinco más vistos a nivel mundial.
Netflix sigue apostando por la producciones asiáticas y la audiencia global tiene sus favoritas. Esta serie coreana ha escalado entre series más populares como 'Avatar' y 'Bandidos', con Esther Expósito.
PUEDES VER: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Estamos muertos’ en Netflix? Todo lo que se sabe hasta ahora
La serie surcoreana 'La reina de las lágrimas', también conocida como 'Queen of Tears', cuenta con Kim Soo Hyun, conocido por su papel en 'Mi amor de las estrellas', y Kim Ji Won, quien protagonizó 'Fight for My Way'. Este drama se encuentra entre las cinco series más populares en todo el mundo. Los seguidores se han visto cautivados por la historia de un matrimonio joven que enfrenta una crisis después de tres años de casados.
'La reina de las lágrimas' protagonizado por Kim Soo Hyun y Kim Ji Won. Foto: tvN
La serie de comedia romántica explora la vida matrimonial de una pareja que se casó por amor, pero se ve atrapada en las demandas de pertenecer a un importante conglomerado empresarial. Baek Hyun Woo, un empleado novato, se enamora y se casa con Hong Hae In, miembro de una familia adinerada en Corea del Sur.
A pesar de su atracción mutua y las diferencias económicas, su matrimonio es celebrado como "la boda del siglo" por los medios de comunicación. Sin embargo, enfrentan desafíos cuando Baek lucha por ganarse el respeto de la familia de su esposa, mientras ella nunca ha tenido que hacer sacrificios. "La reina de las tiendas departamentales y su esposo —que proviene de un pueblo pequeño— transitan una crisis conyugal hasta que, de repente, el amor comienza a florecer otra vez", según la sinopsis de Netflix.
PUEDES VER: Drama coreano está en Netflix, tiene 10 capítulos y te hará volver a creer en los milagros
'La reina de las lágrimas' consta de 16 episodios, siguiendo el formato típico de los k-dramas. Cada episodio tiene una duración aproximada de 70 minutos. Los episodios se lanzarán semanalmente en Netflix, dos semanas después de su emisión inicial en el canal de televisión tvN.