Felix ha vuelto a brillar, esta vez por su gesto caritativo. El vocalista de Stray Kids se convirtió en el miembro más joven de la historia del Club de Honores de Unicef y el primero en unirse en 2024, designado por el comité coreano de dicha organización. El intérprete de 'LALALALA' donó 100 millones de wones para beneficiar a los niños de Laos. En esta nota, te contamos los detalles sobre el noble gesto del cantante.
PUEDES VER: Stray Kids confirma nuevo tour mundial en 2024, estreno de álbumes y más proyectos en 'Step Out'
El vocalista de 23 años entregó 10 millones de wones a los niños de Laos, afectados por la falta de agua potable, saneamiento y desnutrición. Sin embargo, no es la primera vez que realiza un aporte de donación: el año pasado formó parte del Club de Honores de Save The Children por su contribución recurrente desde el 2020.
En un comunicado de la organización, Felix se refirió a la contribución que hizo para los niños de Laos: "Participé en esta donación porque quiero compartir el amor que he recibido. Espero que los niños de Laos, que sufren por el agua contaminada, el saneamiento deficiente y la falta de nutrición, crezcan sanos en un entorno más seguro en el Año Nuevo". Por su parte, el secretario general del comité coreano de Unicef, Cho Mijin, agradeció el gesto del idol.
PUEDES VER: BTS: ¿qué canciones de BANGTAN fueron seleccionadas por la NASA para su viaje a la Luna en 2024?
Felix con los certificados de donación para Save The Children. Foto: Instagram/Felix
El 4 de enero de 2024, el comité coreano de Unicef anunció la cantidad de dinero que donó el idol (10 millones de wones). Por esta contribución, el cantante ingresó al Club de Honores de la organización. Como respuesta, el fandom STAY manifestó su orgullo por el idol a través de redes sociales y elogió su noble gesto.