'El juego del calamar: el desafío' reunió a 456 personas para que vivan la experiencia de los juegos y pruebas inspiradas en la popular serie coreana. A pesar de contar con una gran cantidad de participantes, los espectadores del reality de Netflix ya eligieron a uno como el más odiado y se trata de Bryton Constantin, el jugador número 432 del programa. En esta nota, te contamos quién es y por qué el público no lo quiere.
PUEDES VER: 'El juego del calamar: el desafío': confunden reality con temporada 2 de la serie y sufren decepción
Cada participante de 'El juego del calamar: el desafío' tuvo una entrevista personal en la que se presentó e indicó sus deseos de ganar la competencia. En el caso de Bryton Constantin, su discurso molestó a varios y su actitud con sus compañeros aún más, puesto que juzgaba a las personas por su apariencia y a algunos, como Husnain Asif (jugador 198), lo nombró, con cierto tono despectivo, "chico de fraternidad".
Bryan Constantin en 'El juego del calamar: el desafío'. Foto: composición LR/Netflix
Además, en el juego de las galletas, convenció al participante 299 de elegir la figura del paraguas con la promesa de que lo ayudaría, lo cual no sería posible debido a las reglas de la prueba. Todas estas actitudes molestaron al público y solo esperaban su eliminación del reality, lo cual se cumplió en el capítulo 3, durante el desafío de Warships.
PUEDES VER: ‘El juego del calamar: el desafío’: ¿cuándo salen los capítulos del 6 al 9 del reality de Netflix?
Bryton Constantin, de 21 años, proveniente de Estados Unidos, se desempeña como estudiante y empresario, puesto que tiene una marca de ropa llamada Protect Your Peace. Su participación en 'El juego del calamar: el desafío', con el número 432, lo hizo conocido a nivel internacional, por lo que su perfil de Instagram aumentó de seguidores, que suman más de 27.000.