Todo sea por romper la maldición. El nuevo drama romántico 'A Good Day to be a Dog', basado en un webtoon del mismo nombre, estrenó sus dos primeros capítulos con total éxito a nivel mundial debido a las actuaciones de los actores Cha Eun Woo y Park Gyu Young. Las primeras escenas de sus personajes: Jin Seo Won y Hae Na, respectivamente, han cautiva a la audiencia. Las grabaciones no han sido nada fáciles, especialmente una escena de beso que tuvo que hacer el idol de ASTRO. El famoso reveló el sacrificio que realizó para lograrlo. En esta nota te contamos qué dijo el cantante sobre su papel y la actuación en 'Un buen día para ser perro'.
PUEDES VER: 'Strong Girl Nam Soon': Park Bo Young y Hyung Sik regresaron como pareja en nuevo k-drama cómico
Todo el elenco de la serie coreana 'Un buen día para ser perro' realizó una conferencia de prensa para presentar la historia del k-drama. En una de las consultas, Cha Eun Woo tuvo que responder cómo logró la escena de beso con la tierna mascota (parte del reparto).
Eun Woo comentó que no fue fácil grabarlo. Resulta que el canino no quería lamer los labios del idol k-pop. Por ello, parte de la producción tuvo la genial idea de darle de probar al actor el famoso 'churu' (papilla de pollo).
PUEDES VER: ¿Jungkook, Jimin o Cha Eun Woo?: este es el idol k-pop con mayor reputación en Corea, según ranking
Cuando el personaje Jin Seo Won tenía la boca oliendo a 'churu', el perro por fin dejó que el famoso coreano se le acercara, de esa forma se pudo capturar la escena. "Mi boca tuvo que oler mucho a 'churu'. El sabor no fue tan agradable.", terminó contando el idol.
'A Good Day To Be A Dog', serie de Netflix, está basado en un webtoon popular en Corea. Foto: MBC
PUEDES VER: ¿Song Joong Ki o Lee Jong Suk?: los actores de k-dramas más populares en Corea, según Forbes
Todo es debido a la trama de 'A Good Day to be a Dog'. La protagonista Hae Na (Park Gyu Young) tiene una maldición que la hace convertirse en perro cuando besa a la persona equivocada. Ella luce como un can durante 6 horas a partir de la medianoche.
Cha Eun Woo junto a Park Gyu Young en el capítulo 2 de 'A Good Day to be a Dog'. Foto: MBC
En uno de los capítulos de 'A Good Day to be a Dog', Jin Seo Won (Cha Eun Woo) besa por error a un perro que termina siendo Hae Na. Se asusta, pero termina teniendo curiosidad por la historia de su compañera de trabajo.
La serie de Cha Eun Woo y Park Gyu Young se estrena este miércoles 18 de octubre su capítulo 3. También se puede sintonizar 'A Good Day to be a Dog' en Rakuten TV.
Park Gyu Young se transforma en una adorable perrita en 'A Good Day To Be A Dog'. Foto: MBC