Recientemente, Kang Ha Neul asistió al popular programa de YouTube 'The K-Star Next Door' junto con Jung So Mi, compañera de su próxima película. Durante la entrevista, el presentador mostró algunas fotografías antiguas con Ji Chang Wook. Fue entonces cuando el actor recordó el beso que hubo durante su participación en el musical 'Trill Me' en 2010. De manera sorprendente, él reveló que tuvo un sinnúmero de este tipo de escenas con su colega, las cuales se convirtieron en el centro de atención en la audiencia. Si quieres conocer los detalles de esta divertida conversación, sigue leyendo la nota.
Durante uno de los segmentos, Jonathan, el presentador de 'The K-Star Next Door', le preguntó directamente a Kang Ha Neul: “¿Besaste a Ji Chang Wook?”. Al principio, se puede apreciar al actor confundido, pero luego de unos momentos se dio cuenta de lo que se estaba hablando.
Tras ello, Kang comentó que se besó con su compañero entre dos a tres veces. Sin embargo, lo que llamó la atención de las fans fue el comentario que hizo: "Chang Wook es el coprotagonista al que más he besado en mi carrera hasta ahora".
Además, Kang añadió que aprendió una lección importante a través de sus escenas íntimas con su compañero: "Me di cuenta de por qué los hombres tienen que afeitarse antes de besarse, fue casi como un entrenamiento de imagen y terminó ayudándome a mejorar mis habilidades de actuación".
Por otro lado, la actuación es un arte que requiere de un alto grado de habilidad y profesionalismo. Cuando un intérprete se enfrenta a la tarea de dar vida un beso en pantalla con otro actor de su mismo género, es esencial que ambos profesionales trabajen en conjunto para crear una escena convincente y auténtica. En este caso, Kang Ha Neul y Ji Chang Wook demostraron su compromiso en el musical militar 'Trill Me'.
Escenas de beso y actuación de Ji Chang Wook con Kang Ha Neul en 'Trill Me'. Foto: composición LR/News Culture
'Thrill Me' es un musical sobre dos personajes hombres basado en una historia real de un asesinato en Chicago. Este toca temas polémicos como crímenes de estudiantes de leyes y la homosexualidad.