Cargando...
Cultura Asiática

"¡Es el colmo!": chicas le rezan a imagen de Jungkook en Perú y desatan envidia de ARMY

Es el colmo que no los esperaran para adorar en grupo al talentoso Jungkook de BTS, asegura ARMY. ¿Dónde se encuentra la gigantografía de Calvin Klein?

larepublica.pe
Jungkook debutó como imagen de la marca Calvin Klein. Foto: composición LR/Calvin Klein/TikTok

No solo acapara miradas, ahora también rezos. Desde que Jungkook se volvió imagen de la marca de ropa íntima Calvin Klein, ha generado la atención especial de ARMY. El menor de los BTS se destapó para ser el rostro de la cadena de modas estadounidense, mostrando su lado menos tímido. Tanto ha sido el impacto de su colaboración que las fans no desaprovechan coincidir con la gigantografía del idol del k-pop para un selfie o realizar algún divertido tiktok.

Tal fue el caso de unas chicas peruanas, quienes no perdieron la oportunidad de armar un grupo de alabanzas al paso para adorar una imagen publicitaria en la que aparece Jungkook. La anécdota fue capturada por un tiktoker que subió el video a la red social, lo que generó la envidia 'sana' de ARMY.

Jungkook de BTS para Calvin Klein. Foto: Calvin Klein oficial

"A Jungkook se le reza", "Confirmo, el colmo, no me esperaron para hacerlo", "Siempre ando buscando a Jungkook en las plazas y no lo encuentro", "Es el colmo que no le hayan prendido velas" fueron algunos de los comentarios en la publicación original.

¿Dónde se encuentra la gigantografía de Calvin Klein?

La gigantografía del artista de pop coreano se ubica dentro del centro comercial Jockey Plaza, al este de Lima. También existe una similar en la tienda Larcomar, en Miraflores.

En la imagen viral se aprecia a Jungkook, de BTS, sin camisa, además lleva puesto unos pantalones jeans, una casaca del mismo estilo y como ropa íntima está usando una de la marca Calvin Klein. La corporación no solo ha colocado la foto del artista en Perú, sino que también en una de las calles más transitadas de Nueva York.

Jung Kook en Houston Street, Nueva York. Foto: X de Calvin Klein