Una de las colaboraciones más esperadas de BTS era con Charlie Puth. Esto fue dado de la mano de Jungkook, quien es un fanático del cantante estadounidense. Sin embargo, el grupo superestrella del k-pop no solo se ha juntado con cantantes, sino que ha estado representando a marcas en diferentes proyectos.
El 1 de julio, la cuenta oficial de Twitter de Sprite México publicó un video en el que decía: “Algo se acerca”. No obstante, el detalle del que la mayoría se percató es que estaba escrito en coreano y como descripción había un corazón púrpura.
El fandom de ARMY empezó con la teoría de que esto se trataría de una colaboración con BTS, ya que el color púrpura representa a los fans del grupo de k-pop. De igual manera, este tiene la fecha marcada del sábado 9 de julio de este año, día del aniversario de ARMY y fecha previa al estreno del álbum de J-Hope.
Publicación de Sprite sobre BTS. Foto: captura de Twitter/@SpriteMx.
De igual manera, Sprite volvió a colgar un clip el 2 de julio con el dibujo de una luna mencionando la fecha, al igual que un corazón morado. Cabe mencionar que BTS tiene un sencillo titulado “Moon” y es cantada por Jin.
A partir de estas publicaciones, el fandom de ARMY ha empezado con la teoría de que esto sería una posible colaboración entre BTS y la marca de gaseosas. Por si fuera poco, J-Hope ha confesado que es fan de esta bebida, por lo que tal vez sería un sueño para el cantante de Bangtan.
Desde que empezaron las publicaciones por parte de la cuenta de Sprite, ARMY ha colgado memes con su reacción de esta teoría. Algunos esperan que sea una edición limitada de la bebida con los rostros de cada uno, al mismo estilo de Coca Cola años atrás.
Reacción de ARMY sobre posible colaboración de Sprite con BTS. Foto: captura de Twitter.
Reacción de ARMY sobre posible colaboración de Sprite con BTS. Foto: captura de Twitter.
Actualización. La marca ha presentado a un nuevo integrante del Sprarmy (fans de Sprite y ARMY). Dicho personaje traerá las novedades que prepara Sprite y actualmente no tiene nombre oficial, pero el fandom ya participa en una campaña en redes para bautizarlo.
Actualización de Sprite México sobre supuesta colaboración con BTS. Foto: captura Twitter/@SpriteMX
ARMY conoce a la perfección que J-Hope es un gran fan de la gaseosa Sprite. En distintos videos, el cantante ha aparecido en transmisiones en vivo en donde menciona esta bebida.
Este gusto de Hoseok también ha inspirado algunas ocurrencias en ARMY. De hecho, en la serie de conciertos PTD una fan se disfrazó de “la Sprite de Hobi”.
ARMY se disfraza de 'Hobi's Sprite'. Foto: Twitter
Una de las colaboraciones más recientes con una empresa de comida fue con McDonald’s en el 2021. La cadena ofreció un menú oficial con las salsas coreanas y algunos productos con BTS.
El menú de BTS en McDonald’s tenía una caja con 10 nuggets, papas y una bebida. Como adicional, este venía con unas salsas inspiradas en la cultura de Corea del Sur como el sweet chili y cajún.
El grupo de k-pop tuvo una colaboración con la marca de celulares Samsung en el 2020. Este era el estreno del Galaxy S20 con la edición de BTS, al igual que los audífonos púrpura.
El grupo de k-pop se ha convertido en uno de los favoritos de las marcas, ya sea de comida, ropa y celulares. Entre ellos se encuentra Starbucks, Dunkin Donuts, LG, Louis Vuitton, Puma y otros.