El actor y modelo Nam Joo Hyuk confirmó que ha presentado una demanda contra quienes lo acusaron de haber cometido bullying escolar. Días atrás, el protagonista de “Veinticinco, veintiuno” estuvo brevemente envuelto en una polémica tras la difusión de un artículo en el que se le señalaba como agresor de compañeros de colegio.
El lunes 20 de junio, la agencia Management SOOP, que representa a Nam Joo Hyuk, negó rotundamente las acusaciones luego de conversar con el artista. En su comunicado, la compañía indicó que tomarían acciones legales contra la fuente que divulgó información falsa sobre el actor de “Start up”.
El viernes 24, SOOP confirmó que Nam Joo Hyuk acudió a las autoridades y “presentó una querella por difamación contra el reportero Min del medio The Days, el CEO de dicha publicación y contra la fuente anónima que hizo un reporte falso”.
Nam Joo Hyuk se defiende a través de sus representantes. Foto: My Daily
El famoso presentó la demanda para que se investigue el caso y se pueda restaurar su reputación. Previamente, la agencia había lamentado que, aunque Nam Joo Hyuk niegue los rumores, su nombre ya estaba asociado a una acusación de bullying, tópico que opacó la carrera de otros famosos actualmente.
“Sinceramente, esperamos que se revele la verdad a través de una investigación rápida y que el honor del actor Nam Joo Hyuk sea restaurado”, concluyó la agencia.
Mira el final del Kdrama Start up, historia que causó revuelo en redes sociales. Foto: tvN
Nam Joo Hyuk es una conocida figura del ámbito de k-dramas. Ha protagonizado series como “School 2015″, “El hada de las pesas” y “Start up”. Además, recientemente se ganó al público con su rol de Baek Yi Jin en “Twenty five, twenty one”.