Los esposos Hyun Bin y Son Ye Jin regresaron a Corea del Sur luego de pasar dos semanas en Estados Unidos por su viaje de luna de miel. Fans atentos a las coincidencias entre el kdrama “Crash landing on you” y su romance en la vida real resaltaron que ese es el mismo tiempo en el que sus personajes se encontraban cada año en Suiza.
La pareja, que se casó a finales de marzo en una boda de ensueño, arribó al aeropuerto de Incheon el 28 de abril. Como figuras célebres en su país natal, Hyun Bin y Son Ye Jin atrajeron la atención de los pasajeros que también aguardaban en el terminal aéreo.
PUEDES VER: “It’s okay to not be okay”: fan con discapacidad intelectual vuelve a reunirse con Oh Jung Se
Son Ye Jin, actriz de “Bajo la lluvia”, vestía un cómodo buzo azul, polera blanca y una gorra que limitaba la visión de su rostro. Su esposo, el actor Hyun Bin, caminó a su lado mientras sacaban su equipaje. Él también usaba gorra y buzo negro.
Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. Foto: Naver/News
Son Ye Jin en el aeropuerto de Incheon. Foto: SpoTV News
La pareja fue guiada por una persona de staff y un agente de seguridad que veló para que los curiosos no se aglomeren e impidan su tránsito hacia el exterior del aeropuerto.
A la salida del recinto, Hyun Bin y Son Ye Jin respondieron amablemente al pedido de los fotógrafos de retratarlos juntos. Los recién casados se abrazaron y sonrieron para las románticas imágenes que fueron difundidas en Internet.
Este video de Dispatch muestra el recorrido de la pareja en el aeropuerto.
Hyun Bin y Son Ye Jin vuelven a Corea. Foto: SPOTV News
Hyun Bin y Son Ye Jin vuelven a Corea. Foto: AsiaToday
Hyun Bin y Son Ye Jin vuelven a Corea. Foto: AsiaToday
Hyun Bin y Son Ye Jin vuelven a Corea. Foto: My Daily
Hyun Bin y Son Ye Jin de regreso en Corea. Foto: OSEN
La historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin condujo a que se conviertan en una de las parejas más queridas de kdramaland. Ambos se hicieron amigos tras actuar juntos en una película de acción; luego protagonizaron el drama romántico “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, que dio paso a su noviazgo en la vida real.