Cargando...
Cultura Asiática

GOT7 tendrá comeback en mayo del 2022 con nuevo álbum OT7, según k-media

El comeback de GOT7 está más cerca de lo que AhGaSe pensaba y será OT7. Con ello, los idols reafirman una vez más la promesa de continuidad que hicieron al dejar JYP.

Agrupación k-pop GOT7 está integrada por JAY B, Mark Tuan, BamBam, Yugyeom, Jinyoung, Youngjae y Jackson Wang. Foto: Naver
Agrupación k-pop GOT7 está integrada por JAY B, Mark Tuan, BamBam, Yugyeom, Jinyoung, Youngjae y Jackson Wang. Foto: Naver

El esperado comeback de GOT7 ya tendría estreno programado. Tras los spoilers de BamBam y la histórica presentación de Jackson Wang en el festival de Coachella, k-media informó el 22 de abril que la boyband k-pop presentará su nuevo álbum en mayo del 2022.

Este será el primer material OT7 que el popular grupo de la tercera generación publicará más de un año después de “Encore”, por lo que la expectativa del fandom AhGaSe aumenta con el pasar de las horas. ¿Qué se sabe del disco?

GOT7 ya grabó sus canciones, asegura BamBam

En una reciente entrevista para Hone Krasae, medio de su natal Tailandia, el rapero reveló que los siete integrantes se reunieron antes de que él viajara a los Estados Unidos a principios de abril del 2022 para concretar su celebrado debut en el medio tiempo de la NBA.

Fiel a su estilo, el cantante de “Wheels up” reveló entre risas este spoiler y pidió a sus admiradores que no lo repliquen en Twitter. Sin embargo, el emocionado fandom lo volvió viral poco después.

BamBam habría dado el mayor spoiler sobre el comeback de GOT7 tras un año de hiatus grupal. Foto: composición Twitter/captura YouTube

¿Cuándo es el comeback de GOT7?

Los informes de medios de comunicación coreanos indican que el grupo ídolo volverá como septeto en mayo del 2022 con nuevo álbum. No hay mayores detalles al respecto, pero se esperan actualizaciones en las próximas horas por parte de los integrantes o sus respectivas agencias.

“Según fuentes de la industria, GOT7 ha confirmado su retorno y están en las últimas etapas de la preparación. Ya casi se ha concluido la producción musical”, refiere el artículo de JoyNews24.

Jayb junto a GOT7 en la sesion fotográfica de Not By the Moon. Foto: JYP Entertainment

El esperado regreso de GOT7

GOT7 celebró siete años de su debut en enero del 2021. En esas mismas fechas, todos los integrantes dejaron JYP Entertainment, agencia que los representó desde los inicios de sus carreras.

Las alertas de disband se encendieron como consecuencia de la salida del sello y muchos fans pensaron con tristeza que el grupo no había podido superar la “maldición de los siete años del k-pop”.

Sin embargo, los artistas aclararon que no se habían separado, sino que este era un nuevo comienzo tanto para el conjunto como para cada uno de ellos en sus facetas individuales.

Un mes después de dejar JYP, el lanzamiento de “Encore”, título que alude al emocionante momento final en un concierto donde los fans corearon a viva voz para que sus artistas vuelvan una vez más al escenario, reafirmó aquel compromiso con AhGaSe y el nombre de GOT7.

La celebración de Ahgase

El fandom de GOT7 replica el refrán “si el río suena, es porque piedras trae” y están plenamente convencidos de que se acerca el proyecto musical que esperaron por varios meses.

El tema fue tendencia en Twitter y estos son algunas divertidas reacciones de los entusiasmados fans.

Actualmente todos los integrantes de GOT7 están en Corea del Sur. BamBam llegó al aeropuerto de Incheon el 22 de abril y saludó a la prensa que lo esperaba en el terminal aéreo.

El mismo día llegó Jackson desde Los Ángeles. El rapero y idol chino estuvo en el festival de Coachella como uno de los artistas invitados por 88Rising.

BamBam llega al aeropuerto de Incheon, Corea del Sur. Foto: Newsen

Jackson llega al aeropuerto de Incheon, Corea del Sur. Foto: Newsen

Lo más visto

Cho Seung Woo conmueve a Park Shin Hye en despedida de Sisyphus the Myth

LEER MÁS

Gran final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

LEER MÁS

Jung Joon Young: revelan fotos, videos e integrantes de chats sexuales

LEER MÁS

Netflix: 15 mejores dramas coreanos con audio en español latino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"