El viernes 15 de abril, Song Joong Ki apareció en el aeropuerto de Incheon en Corea del Sur a su regreso de Turquía. El actor de kdramas como “Descendientes del sol” y “Vincenzo” estuvo en el extranjero por varias semanas por el rodaje de su siguiente proyecto para televisión “The youngest son of a conglomerate” de JTBC.
Los periodistas locales registraron en fotos y videos el paso de Song Joong Ki por el terminal aéreo. La figura de televisión vestía un atuendo cómodo de color negro y gorra gris.
El actor estaba acompañado de sus mánager y recibió la carta de una admiradora mientras caminaba hacia la salida.
El equipo de producción y reparto de “The youngest son of a conglomerate” había viajado a Turquía el 6 de abril para filmar las escenas ambientadas en este país.
El rodaje en el extranjero acercó a Song a los fanáticos que ha ganado fuera de Corea del Sur. Seguidores del actor de 36 años asistieron al set y algunos consiguieron autógrafos.
Estas son fotografías de Song Joong Ki caracterizado como Jin Do Joon (o Yoon Hyeon Woo) bajo el abrasador sol de Estambúl.
Luego del éxito doméstico e internacional de “Vincenzo”, Song Joong Ki aceptó participar en la adaptación del webtoon “The youngest son of a chaebol family”.
En este drama, el protagonista Yoon Hyeon Woo había servido lealmente a una familia rica por más de una década; sin embargo, es asesinado luego de que le acusaran falsamente de fraude.
Sorpresivamente, Yoon regresa a la vida en el cuerpo de Jin Do Joon, el hijo menor del clan, y se propone tomar venganza.
Song Joong Ki actuará con Shin Hyun Bin, que interpreta a una investigadora fiscal. La sinopsis de “The youngest son of a conglomerate” sugiere que su relación estará entre el amor y el odio.
De acuerdo con las proyecciones de JTBC, el drama se estrenaría en la segunda mitad del 2022.