Cargando...
Cultura Asiática

Jung Ho Yeon de “El juego del calamar” se une a “The governesses” de Hollywood

Una de las actrices favoritas de Corea del Sur continúa obteniendo papeles importantes en producciones internacionales desde el lanzamiento de la serie de Netflix.

Jung Ho Yeon empezó su carrera como actriz con "El juego del calamar". Foto: composición/Vogue/Soompi
Jung Ho Yeon empezó su carrera como actriz con "El juego del calamar". Foto: composición/Vogue/Soompi

La reciente aparición de Jung Ho Yeon en un video del cantante The Weekend sorprendió a los y las fans de la modelo, ya que ella fue la protagonista de “Out of time”. En las escenas, ella tiene una cita con el intérprete de “Blinding lights”. Ahora, la actriz es una de las más solicitadas para participar en una película hollywoodense.

Esta no es la primera vez que la actriz principal de “El juego del calamar” se encuentra en el elenco de una producción de Hollywood. El 17 de marzo del 2022 se confirmó que estaría en la serie “Disclaimer” de Apple TV+ junto a Cate Blanchett, reconocida por su papel en “Carol” y “Thor: Ragnarok”.

Jung Ho Yeon en película de Hollywood

La modelo Jung Ho Yeon estará en la nueva cinta del director de “The last black man in San Francisco” y “American paradise”, Joe Talbot. La película se llama “The governesses” y será producida por A24. Además, contará con el financiamiento de BBC Film.

Por otro lado, según el artículo de la página de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter, el cast estará grabando en España en los próximos meses.

Jung Ho Yeon es una reconocida modelo que desfiló para importantes marcas como Louis Vuitton y obtuvo su primer papel actoral para "El juego del calamar". Foto: Netflix

¿De qué va a tratar “The governesses”?

“The Governesses” está basada en el libro del mismo nombre de la autora francesa Anne Serre. La historia reúne a tres institutrices que tendrán que cuidar a unos niños en una casa de campo. Sin embargo, ellas no son lo que parecen y tratarán de trastornarlos mientras alejan a los padres de sus cargos.

Portada del libro "The Governesses" de Anne Serre para película con Jung Ho Yeon. Foto: Amazon.

¿Quiénes actuarán en “The governesses”?

Jung Ho Yeon compartirá la pantalla con Lily Rose Depp, hija del famoso actor Johnny Depp y Vanessa Paradis, exmodelo. Por si fuera poco, estará con Renate Reinsve, ganadora del Festival de Cannes en la categoría de mejor actriz por “La peor persona del mundo” en el 2021. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre el resto del elenco.

Lily Rose Depp y Renate Reinsve serán parte de "The Governesses" con Jung Ho Yeon. Foto composición: Vogue y Mubi.

Lo más visto

¿FIFTY FIFTY ya no promocionará en "Barbie"? Grupo k-pop viral en conflicto legal con su agencia

LEER MÁS

'The uncanny counter 2', reparto: ¿quién es quién en la serie coreana de suspenso de Kim Se Jeong?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas