Cargando...
Cultura Asiática

BIGBANG vuelve con “Still life”: ¿último comeback de T.O.P?

El esperado comeback de uno de los grupos legendarios del K-pop sorprendieron con un emotivo video dedicado para sus fans.

BIGBANG emocionó a VIP con "Still life". Foto composición: YG Entertainment.
BIGBANG emocionó a VIP con "Still life". Foto composición: YG Entertainment.

El regreso de BIGBANG fue el 5 de abril del 2022 en Corea del Sur con la canción “Still life”. El comeback fue anunciado el 20 de marzo a través de las cuentas de YG Entertainment en redes sociales, ya que la agrupación no lanzaba una nueva canción desde hace 4 años con 3 meses.

Asimismo, días antes de la confirmación oficial, la agencia de YG indicó que las grabaciones de un nuevo video de BIGBANG terminaron el 16 de marzo, de acuerdo con los medios de comunicación surcoreano. Ante el pronunciamiento, el fandom de VIP empezó a crear teorías sobre el comeback de BIGBANG, las cuales fueron cercanas al estreno del MV.

Detrás del MV de “Still life”

El video emocionante de “Still lifese estrenó el martes 5 de abril a las 00:00 a.m. (KST), mientras que en Perú fue a las 10:00 a.m. del 4. Los chicos de BIGBANG aparecieron por separado durante el MV. G-Dragon estaba en la calle con un tono de color pastel; Daesung, en un edificio blanco con celeste; T.O.P, en la Luna con una máscara; y Taeyang, en un barco rodeado de flores.

BIGBANG en el MV de "Still life". Foto composición: Twitter.

Una de las escenas que impactó a VIP fue la aparición de 4 sillas juntas, pero una de ellas estaba separada en uno de los espacios. Sin embargo, esta última se encuentra descuidada, lo que posiblemente hace referencia a Seungri, quien estuvo involucrado en la polémica de Burning Sun desde el 2019.

Referencia de Seungri en MV de "Still life" de BIGBANG. Foto: Twitter.

Asimismo, VIP quedó sorprendido cuando ante las letras de la canción, ya que tienen frases en las que extrañan los días juntos y haciendo conciertos. “Adiós ahora a mis amados días de juventud. Nuestra hermosa primavera, verano, otoño, invierno”, mencionan en las primeras estrofas.

¿T.O.P deja BIGBANG?

Por el momento, T.O.P no ha confirmado su separación del grupo, pero la agencia de YG Entertainment manifestó que su contrato con el cantante había terminado el 7 de febrero del 2022, después de 16 años trabajando con ellos. A pesar de ello, el intérprete de “Doom Dada” participó para el último lanzamiento de BIGBANG.

T.O.P no vuelve en el próximo comeback de Big Bang. Foto: Billboard

Lo más visto

'Dulce hogar' temporada 3 [ESTRENO]: ¿a qué hora se estrena en Netflix Latinoamérica?

LEER MÁS

BTS en Lima 2026: precios oficiales con ARMY Membership para los conciertos en San Marcos

LEER MÁS

'Dulce hogar', temporada 3: Netflix confirma fecha de estreno oficial de la serie coreana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Nuevos doramas en mayo 2026: qué K-dramas llegan y dónde verlos online

'Mi némesis con aires de realeza': reparto completo de la serie coreana que causa furor y es la más vista en Netflix

BTS en México HOY EN VIVO: accesos, horarios, seguridad y recomendaciones para vivir el primer concierto en el Estadio GNP Seguros

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta IEP: Roberto Sánchez tiene el 40% del antivoto y Keiko Fujimori el 37%

Debate Presidencial 2026: ¿A qué hora y por dónde ver el Keiko Fujimori vs Roberto Sánchez?

ONPE concluye segunda fase del concurso público para escoger a nuevo jefe institucional

Deportes

Pedro Gallese resaltó la importancia de los amistosos de la selección peruana

PSG vs Arsenal EN VIVO: hora y canal del partido por la gran final de la Champions League 2026

Selección Peruana sufre baja para disputar amistosos ante Haití y España: Miguel Araujo fue desconvocado por lesión