El 13 de marzo de 2022, SM Entertainment anunció oficialmente el regreso de Suho de EXO con un nuevo álbum como solista. Esto alegró a los y las fans de la agrupación, ya que el cantante estuvo en el servicio militar de Corea del Sur por 641 días.
Asimismo, esta información se reveló después del meeting que tuvo Suho con sus fans en “Suho’s Resume for EXO-L Inc.”, en donde al final del video salió otro material audiovisual misterioso con algunas pistas del comeback del líder de EXO. Posteriormente, se dio a conocer la noticia de que el segundo mini álbum sería “Grey Suit”.
El nuevo álbum de “Grey suit” hará volver a Suho a los escenarios de los programas musicales durante la época de las promociones, la cual será después del estreno oficial del video. Este se lanzará el 4 de abril de 2022 a las 6.00 p. m. en horario de Corea del Sur.
Calendario de "Grey Suit" de EXO. Foto: SM Entertainment
Durante la noche del 28 de marzo en el país surcoreano, las páginas oficiales de EXO empezaron a publicar las fotos de Suho para “Grey suit”, la que acaba de salir es de la versión grey. Aquí se ve al cantante en medio de un edificio abandonado y al exterior con un sol de la tarde.
Foto teaser de Suho en "Grey suit". Foto: SM Entertainment
Asimismo, hay un video especial en donde el cantante está en el mismo edificio durante la tarde, explorando dentro de este. Mientras tanto, aparecen imágenes de tulipanes amarillos, similares a la portada del álbum. Finalmente, él mira hacia el horizonte donde hay un bosque. Algunos comentarios en Twitter indican que hay una similitud entre las escenas de “Grey suit” con el Pathcode de “Exodus”.
Comparación de imágenes del mood sample de "Grey Suit" y el video de "Exodus". Foto: Twitter
Desde el lanzamiento del video que salió después de “Suho’s Resume for EXO-L Inc”, el fandom de EXO-L inició con las teorías acerca del nuevo concepto del intérprete de “Let’s love”. La mayoría piensa que esto tiene que ver con el libro de “El hombre del traje gris” de Sloan Wilson en 1955.
Teoría del video de EXO. Foto: capturas Twitter