El 27 de noviembre del 2021, BTS empezó con los conciertos de “Permission to dance on stage” en Los Ángeles, Estados Unidos. Esta serie de presentaciones contó con cuatro fechas, las cuales registraron todas las entradas agotadas, según Christy Butcher, vicepresidenta del SoFi Stadium. Cabe recordar que, hubo un aproximado de 47.000 espectadores por día.
PUEDES VER: BTS obtiene 3 récords Guinness gracias a ARMY
Un artículo de la página de noticias Naver colgó fotos exclusivas del detrás de cámaras del “Permission to dance on stage Los Ángeles” de BTS. En cada imagen se ve cómo los chicos se preparan para los conciertos del 27, 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Por ejemplo, se apreció a Namjoon y Taehyung viendo algunas hojas, lo más probable es que estén repasando la letra de las canciones.
Asimismo, la boyband pasó su tiempo de descanso alimentándose, como Jin, al que se le vio cerca de una bolsa de pan integral y Nutella, o Taehyung, que comió un plato típico de Corea del Sur. Por último, se dio a conocer cómo el staff ayuda con la vestimenta y el maquillaje para que los artistas salgan a escena.
ARMY tuvo la oportunidad de ver a BTS antes de entrar al escenario con sus respectivos vestuarios para los espectáculos. El encuentro empezó unos minutos antes del concierto, tuvo un tiempo de 30 minutos y se pudo acceder a este beneficio con una entrada VIP. Los y las espectadoras no tienen permiso de tomar fotos y grabar durante el soundcheck; sin embargo, se ha visto que el fandom es capaz de transmitirlo en vivo.
En algunas imágenes se vio a Namjoon jugando con una botella de agua, tratando de tirarla y que esta caiga de pie. En dicha ocasión, Jimin pasó un tiempo con J-Hope. Además, se mostró la dualidad del grupo durante la prueba del sonido y la presentación en vivo.