La COVID-19 continúa presente en la industria del k-pop. El 28 de febrero, Rosé de BLACKPINK fue confirmada como caso positivo a la COVID-19, según un comunicado oficial de YG Entertainment, sello discográfico del grilgroup. Conoce aquí cómo es el diagnóstico de las demás integrantes del cuarteto musical.
Los fans de BLACKPINK fueron sorprendidos con el anuncio de que Roseanne Park, nombre real de Rosé, tiene coronavirus. La cantante k-pop, quien recientemente celebró su cumpleaños, iba a viajar para llevar a cabo sus actividades en el extranjero, por lo que se realizó una prueba PCR que dio resultado positivo, según informó YG Entertainment.
El secreto detrás del cabello rubio de Rosé es compartido por Cha Cha. Foto: YG
La intérprete de “On the ground”, Rosé de BLACKPINK, no presentó síntomas y actualmente cuenta con su vacunación completa contra la COVID-19.
En el mismo anuncio que reveló YG Entertainment, el sello representante de BLACKPINK confirmó que Lisa, Jennie y Jisoo dieron negativo al coronavirus y también parte de su staff. La agencia musical detalló que al igual que Rosé, sus compañeras de girlband no mostraron síntomas y poseen el cuadro de vacunación completo contra la COVID-19.
BLACKPINK ha participado en el Coachella 2019. Foto: Teen Vogue
Rosé de BLACKPINK debutó como solista en el 2021 con su primer sencillo titulado “On the ground”, el cual fue parte del single álbum “R” que se estrenó el 12 de marzo junto a la canción “Gone”. Actualmente, el MV oficial cuenta con más de 268 millones de visualizaciones en YouTube.
El 28 de febrero del 2022, empezó la gala de la Semana de la Moda en París, en donde marcas reconocidas de esta categoría enseñarán sus nuevos diseños de alta costura. Jisoo es la embajadora de Christian Dior y ya se encuentra en París. Desafortunadamente, Rosé no podrá participar en este evento, iba a representar Saint Laurent.
Rosé es activa en las redes sociales como Instagram, en su cuenta @roses_are_rosie siempre cuelga videos o fotos de sus futuros proyectos. Por el momento, la cantante ya cuenta con más de 56 millones de seguidores, uno de ellos es el ex integrante de One Direction, Niall Horan.
Rosé en Instagram. Foto: captura