El 16 de febrero del 2022 se estrenó la serie de Son Ye Jin, Thirty-Nine. Mientras tanto, Sponsor empezó a transmitir su primer capítulo el 23 de febrero. Ambas producciones se convirtieron en las favoritas de los y las fans del k-drama.
Los índices de rating de ambos dramas fueron los más altos de la noche. Por un lado, el cuarto capítulo de Thirty-Nine fue transmitido en el canal de JTBC y este llegó al 7.5% de la audiencia a nivel nacional, de acuerdo con los datos de Nielsen Korea (compañía de investigación de calificación de espectadores), convirtiéndolo en el episodio más visto hasta el momento.
En el caso de Sponsor, el rating subió a un 1.4% a nivel nacional, un porcentaje superior a la emisión de su primer capítulo una noche anterior, según la misma fuente.
Afiche oficial de "Thirty, Nine". Foto: Wiki drama
El nuevo drama de Han Chae Young y Goo Ja Sung, Sponsor, está disponible en la aplicación Viki. Actualmente se pueden encontrar los 2 primeros episodios de manera gratuita y cada semana se sube uno nuevo. Cabe recordar que en cada capítulo aparecerán anuncios, para ello es necesario una suscripción de paga.
En Viki hay miles de producciones de Corea del Sur. Foto: captura
De acuerdo a una lista de la cadena de noticias de Soompi, que realizó las primeras impresiones del nuevo drama de Son Ye Jin, Thirty-Nine, se recopiló lo siguiente:
Afiche oficial de Thirty-Nine. Foto: Twitter