BTS sorprendió a los fans del k-pop en el 2020 con el estreno de “Dynamite”, su primer single completamente en inglés y ahora el septeto coreano alcanzó un nuevo récord en YouTube: la popular canción supera los 1.4 billones de visualizaciones en la plataforma de videos.
El 24 de febrero, el tema interpretado por BTS, “Dynamite”, se unió a “DNA” y “Boy with luv” (colaboración con Halsey) y se convirtió en el tercer video musical de Bangtan en acumular más de 1.4 billones de vistas en YouTube. Actualmente es el único grupo k-pop que posee este logro en su carrera.
MV de "Dynamite" de BTS superó los 1.4 billones de vistas. Foto: captura YouTube
“Dynamite” fue lanzada el 21 de agosto del 2020 y BTS consiguió una serie de reconocimientos a nivel global, como su primera nominación a los Grammy en la categoría de mejor dúo/grupo pop. Aunque la colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande resultó como ganadora, Bangtan sí se presentó en la gala.
PUEDES VER: BTS en Cineplanet: pelea de jóvenes por entradas a proyección PTD on stage es viral en las redes
En la sección de comentarios del video de “Dynamite” en YouTube, ARMY no dudó en celebrar el nuevo logro de BTS, por lo que mensajes de apoyo se adueñaron del MV.
Comentarios de felicitación de ARMY para BTS por nuevo récord de "Dynamite". Foto: captura YouTube
PUEDES VER: BTS en Cineplanet: cómo participar en sorteo de entradas para ver concierto PTD on stage
El hit de BTS también cuenta con un video oficial de su coreografía. Este clip suma más de 200 millones de vistas en YouTube.
Confirmado finalmente por Big Hit. BTS asistirá a la ceremonia presencial de los Grammy Awards 2022. El evento será días antes de la serie de conciertos Permission to dance on stage en Las Vegas.
Aunque no lograron el premio en 2021, BTS vuelve a competir en la misma categoría de los GRAMMY este 2022. Foto: composición/BIGHIT/Recording Academy
Bangtan se reecnontrará con ARMY de Corea del Sur a través de Permission to dance on stage. Serán tres fechas de shows presenciales, que también contarán con live streaming y proyección en cines en más de 60 países.