ACTUALIZACIÓN. El juego del Super Bowl LVI 2022 se realizó el 13 de febrero. En esta final de fútbol americano, BTS iba a estar presente, gracias a la marca de tecnología surcoreana Samsung; sin embargo, el comercial nunca apareció en pantalla y ARMY de todo el mundo compartió su decepción en las redes sociales.
PUEDES VER: BTS, PTD on stage en Seúl: BIGHIT confirma tres fechas de concierto y transmisión online
El rapero de BTS. J-Hope, compartió historias en Instagram sobre el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 en donde se puede escuchar su voz como prueba de su entusiasmo por las actuaciones musicales.
Los seguidores de BTS expresaron su disconformidad en las redes sociales, tras el supuesto anuncio de Audacy que confirmaba que el comercial del grupo k-pop con Samsung parecería en el medio tiempo del Super Bowl 2022.
ARMY se adueñó de Twitter por la ausencia de BTS en el Super Bowl. Foto: captura/Twitter
Una ARMY escribió en Twitter: “¿Entonces qué pasó con el comercial? ¿De dónde obtuvieron la información que publicaron? No apareció ningún comercial de BTS durante el Super Bowl. Ustedes publicaron información falsa y nos gustaría saber la razón”.
Mira la presentación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige & Kendrick Lamar en el medio tiempo del Supertazón 2022.
Escenario del Halftime show Super Bowl 2022. Foto: captura
La fecha elegida para el Super Bowl número 56 del juego favorito de los estadounidenses, fútbol americano, es el 13 de febrero del 2022. Este tiene como lugar programado el SoFi Stadium en Inglewood, California, Los Ángeles. Aquí se realizó el concierto de BTS Permission to dance on stage.
El Super Bowl 2022 se desarrollará este domingo 13 de febrero. Foto: AFP
El Super Bowl 2022 está cerca de concretarse y BTS, boyband estrella de Corea del Sur, será uno de sus protagonistas. ARMY se sorprendió al saber que su grupo favorito aparecerá en el Supertazón con la transmisión del CF que realizó con Samsung. Como se sabe, los tráilers y publicidad programados para este evento son emitidos durante la tanda comercial.
El partido del Super Bowl 2022 empezará a las 3.30 p. m., en horario de Los Ángeles. Las horas cambian según el país en el que te encuentres.
El SoFi Stadium albergará el evento deportivo más esperado en lo que va del 2022. Foto: captura de YouTube
La edición 56 del Supertazón tendrá como escenario el SoFi Stadium. Foto: @RamsNFL
Fans podrán seguir el Super Bowl LVI 2022 por ESPN 2 en Perú, Ecuador, Venezuela y Paraguay. Este canal se encuentra disponible para Movistar, Claro y DirecTV, en su formato estándar y HD.
La presentación de BTS en el Super Bowl del 2022 se transmitirá de manera online a través de la plataforma streaming Star Plus. Para acceder a este contenido, es necesario contar con una subscripción previa.
Star + es parte de Disney. Foto: Star Channel
Como se recuerda, Star Plus ofreció prueba gratis de su plataforma streaming en sus primeros meses de lanzamiento de marca. Lamentablemente, en la actualidad, el usuario que no tenga cuenta en este servicio no podrá ver el Super Bowl, a menos que adquiera uno de los paquetes disponibles en su página principal.
Super Bowl 2022 se jugará en el SoFi Stadium de Los ángeles. Foto: NFL
Al medio tiempo del partido final de la NFL, el público disfruta de un espectáculo musical a cargo de importantes artistas. Leyendas de la música han participado del show en años anteriores.
Este 2022, los convocados son cinco figuras del rap: Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg.
El Super Bowl edición 2022 reunirá a 5 cantantes que deleitarán al público con su presentación. Foto: Eminem/Instagram
La compañía HYBE todavía no ha emitido un comunicado oficial sobre el contenido de BTS en colaboración con Samsung que será presentado en la final de Cincinnati Bengals, de Ohio, vs. Los Angeles Rams. En redes sociales, los ARMY se han pronunciado al respecto y la gran mayoría cree que será el comercial que fue estrenado en el evento Galaxy Unpacked. Así también lo han difundido los medios.
Como se recuerda, BTS hizo un llamado de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Por ejemplo, que se puede hacer un gran cambio con acciones pequeñas como “la reutilización de dispositivos viejos”, entre otros.
BTS en la campaña publicitaria de Samsung que saldrá durante el Superbowl. Foto: Samsung
El 9 de febrero del 2022, BTS realizó una colaboración con la marca de celulares del Corea del Sur Samsung. En el comercial se observa al grupo promocionando la nueva propuesta del gigante de la tecnología, dispositivos ecológicos.
Y, como detallamos líneas arriba, todavía no se ha dado a conocer por parte de Hybe qué contenido estará presente en el Super Bowl 2022 hasta las 11.34 a. m. del 12 de enero de 2022.
La nueva campaña promocional de BTS con Samsung. Foto: captura YouTube
En la final del Super Bowl LVI 2022 jugará el equipo Cincinnati Bengals, de Ohio; y Los Angeles Rams, de California. Este último ha sido ganador en una oportunidad, en el juego del 2000.
Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentarán en la edición 56 del Super Bowl. Foto: Twitter
El comercial de BTS en el Super Bowl 2022 será un significativo paso para el sueño de Suga. Anteriormente, el idol expresó sus deseos de presentarse en la final de la NFL junto a sus compañeros de agrupación.
Suga carta
“Dynamite” de BTS sonó como fondo musical durante la evento previo de Super Bowl 2021 donde se rindió tributo a destacados jugadores. Recordamos que esta canción es el primer single de Bangtan en inglés.
El 16 de febrero (KST), BIGHIT confirmó que BTS se presentará el 10, 12 y 13 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl en los conciertos Permission to dance on stage en Seúl de manera presencial. De igual forma, el septeto k-pop brindará la opción de disfrutar el concierto en modo online en dos de sus fechas programadas.
BTS regresará a los conciertos presenciales en Corea del Sur con Permission to dance on stage en Seúl. Foto: BIGHIT
La versión completa de “Stay alive” ha llegado a las plataformas musicales el 11 de febrero. Canción interpretada por Jungkook ha sido producida por Suga y forma parte del OST de 7FATES CHAKHO.
Fans esperan que la canción ingrese al Hot 100 de Billboard. Foto: composición La República/ Webtoon
La versión completa de “Stay alive” de Jungkook y Suga alcanzó la primera posición de iTunes en más de 90 países, por lo que se consagró como la primera canción k-pop en alcanzar este récord en lo que va del 2022.
Además, el vídeo promocional del OST de 7Fates CHAKHO, “Stay alive” suma más de 5 millones de vistas en el canal oficial de YouTube del webtoon.
PUEDES VER: Yuzuru Hanyu, bicampeón olímpico que busca hacer ‘salto imposible’ en Beijing 2022, es fan de BTS
La canción OST del Webton 7Fates CHAKHO basado en BTS, “Stay alive”, llegó a 10 millones de reproducciones en la plataforma de música, Spotify, en solo 3 días.
"Stay alive" de Jungkook, canción producida por Suga, es una canción promocional del webtoon de BTS, 7Fates CHAKHO. Foto: HYBE
El idol k-pop Jung Hoseok, o conocido mundialmente como J-Hope, apareció en un reciente blog de su hermana mayor, Jung Jiwoo, en YouTube. El rapero de BTS exclamó con entusiasmo: “Feliz cumpleaños, papá”, a través de una videollamada en la reunión familiar por la celebración de cumpleaños de su padre.
La actriz de El juego del calamar y Estamos muertos, Lee Yoo Mi, confesó a Newsis que el álbum Love yourself de BTS la ayudó a superar su baja autoestima respecto a su imagen. La celebridad surcoreana encontró un refugio en los mensajes de amor y autoaceptación que el grupo k-pop difunde a través de su música.
Lee Yoo Mi (Squid game) es una villana en Estamos muertos. Foto: Netflix
Lee Yoo Mi se ganó el cariño de los seguidores de los k-dramas gracias a su papel como Ji Yeong en El juego del calamar; sin embargo, la actriz ocasionó reacciones mixtas en las redes sociales al interpretar a Na Yeon en Estamos muertos por su papel como villana.
Los cantantes surcoreanos se presentaron en The Fact Music Awards 2021 y se llevaron 5 premios a casa, por lo que la organización preparó un photobook de BTS con momentos especiales durante la gala. Recientemente, se hicieron públicas nuevas versiones del good para ARMY como las ediciones especiales para Malasia y Singapur.
Tras haber sido dado de alta por su operación de apéndice y su caso positivo a la COVID-19, Park Jimin de BTS compartió en Weverse sobre su día. El idol k-pop publicó en la plataforma que estaba viendo las películas Diario de una pasión y Aliados, historias que lo hicieron llorar de madrugada, por lo que ARMY se conmovió en redes.
El famoso coreano Jimin, de BTS, fue operado la madrugada del 31 de enero. Foto: Hybe
Antes de la pandemia, BTS tenía planeado realizar el Map of the Soul Tour. Sin embargo, fue cancelado. A pesar de ello, la boyband llegó a hacer su concierto Permission to dance On Stage en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 27 y 28 noviembre, añadiendo las fechas de 1 y 2 de diciembre, siendo este su último concierto.
Show presencial de cuatro fechas fue realizado en el SoFi Stadium. Foto: Variety
Aquí compartimos highlights o momentos más recordados de PTDOS. Recordamos que en marzo del 2022 arrancan nuevas fechas, pero en Seúl, Corea del Sur.
A mediados del 2020, Samsung anunció que haría un celular con la temática de BTS. El 16 de junio del mismo año, sacaron la preventa de este nuevo dispositivo especial para ARMY llamado Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition. A diferencia de otros, este era de color púrpura y en la cámara tenía un corazón.
Galaxy S20+ BTS Edition. Foto: Samsung Perú
El video musical de la canción “Save Me” se estrenó el 15 de mayo del 2016. Este MV de BTS acaba de llegar a los 645 millones de vistas. Aquí vemos a los chicos bailando bajo el cielo nublado.
PUEDES VER: BTS: ARMY nota que Jimin hizo un cameo inesperado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022
El nuevo webtoon de BTS se llama 7Fates: CHAKHO y se encuentra disponible desde el 15 de enero del 2022. Este trata de siete cazadores de tigre que tienen que proteger y vengar a su familia. Los personajes están basados en cada integrante del grupo.
Imagen promocional del webtoon 7FATES CHAKHO. Foto: Naver
El día 14 de febrero del 2022, la marca de cervezas, Kloud Beer, lanzó un anuncio con los integrantes de BTS. En la imagen se ve a Kim Taehyung y Jung Jungkook promocionando una exhibición.
En su últimas actualización en Weverse, Jimin ha publicados sus primeras fotos personales desde su hospitalización. El ídolo había estado comunicándose con ARMY en la plataforma a través de mensajes donde compartía su día a día, el proceso de recuperación, y más.
Las imágenes de Park llegaron minutos antes de que confirmara el contagio de Taehyung con COVID-19. Debido a que en la selca el destacado bailarín incluye la palabra ‘V’, el fandom ve en el detalle un mensaje para su amigo y compañeros.
Jimin de BTS. Foto: Weverse
Jimin de BTS. Foto: Weverse
PUEDES VER: BTS: ARMY nota que Jimin hizo un cameo inesperado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022
Big Hit informó la noche del 15 de febrero (KST) que Taehyung dio positivo a COVID-19 la tarde de ese mismo día. Según la empresa, V presenta por síntomas fiebre leve y dolor de garganta. Además, tiene las dos dosis de vacunas contra el coronavirus.
BTS: BIG HIT envió comunicado sobre la salud de Taehyung (V). Foto: MK News
Con Taehyung suman cinco los integrantes de BTS que se han contagiado con el COVID-19. Además de V, ellos son: Namjoon, Suga, Jin y Jimin.
Suga, Jin y Namjoon de BTS dieron positivo a COVID-19 en vísperas de Navidad. Foto: composición La República/BIGHIT/Starnews