BTS se caracteriza por la gran variedad musical que presenta en su repertorio y cuando se trata sobre el estilo favorito de cada integrante esta no es la excepción. Kim Taehyung, o también conocido como V de Bangtan, expresó su pasión por los musicales y en esta ocasión un reconocido productor del rubro manifestó su deseo de trabajar con el idol k-pop.
En una reciente entrevista para The Korea Herald, Eom Hong Hyeon, productor y CEO de la productora EMK, mencionó que le gustaría reactivar la industria de los musicales coreanos con la participación de Taehyung, integrante del grupo k-pop BTS.
Taehyung de BTS logra récord histórico con "Christmas tree" en la lista Billboard Hot 100. Foto: composición La República/BIGHIT
“Antes de la pandemia, solo soñaba con elegir actores occidentales de popularidad internacional en cualquier musical coreano que pudiera llevar a Broadway o a los teatros de Londres. Sin embargo, ahora me gustaría trabajar con V de BTS, de quien he oído que tiene un gran interés en los musicales. Si somos capaces de hacer esto realidad, atraería una gran cantidad de público global a los musicales coreanos”, explicó el productor Eom Hong Hyeon.
Eom Hong Hyeon, productor y CEO de EMK. Foto: The Korea Herald
Eom Hong Hyeon es productor y CEO de EMK, casa productora encargada de la realización de éxitos musicales como ¡Mozart!, The man who laughs, Rebecca, Elizabeth, entre otros.
Ante la posibilidad de ver a Taehyung de BTS protagonizar un musical, los seguidores del grupo k-pop compartieron su emoción en las redes sociales, pues el gusto de V por el jazz y los musicales es bien conocido en la familia ARMY.
Reacción de ARMY ante la posibilidad de ver a Taehyung de BTS en un musical. Foto: captura/Twitter
Reacción de ARMY ante la posibilidad de ver a Taehyung de BTS en un musical. Foto: captura/Twitter
Reacción de ARMY ante la posibilidad de ver a Taehyung de BTS en un musical. Foto: captura/Twitter
Aunque BIGHIT, sello discográfico de BTS, no ha confirmado si Taehyung participará en un musical como proyecto futuro, ARMY guarda la esperanza de ver a su artista favorito en los escenarios de un teatro.