La muerte de Kim Mi Soo dejó sumido en duelo al elenco de Snowdrop. Luego de dos días de respetuoso silencio, este viernes 7 de enero Jisoo, Jung Hae In y demás actores que compartieron set con la joven de 29 años compartieron mensajes en redes sociales donde transmitieron nostalgia y tristeza por despedirse de su colega.
Fans comentan que la noticia sobre el fallecimiento de Kim Mi Soo golpeó fuerte al equipo de Snowdrop. Ello debido a que el drama tomó más de seis meses en filmarse, tiempo suficiente para crear un fuerte lazo de compañerismo entre el reparto.
La intérprete de Yeo Jung Ming falleció el 5 de enero. Foto: composición jTBC
Jisoo fue amiga de Kim Mi Soo en la realidad y la ficción. La fallecida intérprete dio vida a una de las compañeras de cuarto de Young Ro (personaje de la integrante de BLACKPINK).
La cantante escribió “mi amado #207” en el post de Instagram donde recordó a Kim Mi Soo como una joven sonriente. En las imágenes se aprecia la amistad entre las cuatro chicas de la referida habitación.
El actor que interpreta a Soo Ho en Snowdrop se sumó al gesto de unidad del elenco y compartió fotos del último cumpleaños de Kim Mi Soo que fue celebrado en el set del drama.
La actriz se ve sonriente en un traje celeste de estilo retro, caracterizada como su personaje Yeo Jeong Min.
Hee Jin también expresó su pena como una de las estudiantes del cuarto 207. Ella aparece en Snowdrop como Seol Hui, la hija de un acaudalado empresario.
“Unnie (hermana mayor), sabes que realmente te quiero mucho. Sé que lo sabes. Recuerdo cuando filmábamos que yo estaba siempre pegada a ti. Dijiste que realmente nos querías. (También tengo algo que decir). Te extraño mucho, unnie. Volveremos a vernos. Hasta entonces, nosotras del 207 y las amigas del dormitorio haremos lo que te gusta... Te amamos”, escribió.
Jung Shin Hye completa al grupo del 207. Ella interpreta a Ko Hye Ryeong, la estudiante de carácter fuerte y una de las más populares del dormitorio en Snowdrop.
La actriz se despidió con estas palabras. “Te extraño. Encontrémonos después, unnie. Tengo mucho para decir pero lo voy a aguantar y te abrazaré mucho cuando te vea otra vez. Te amamos mucho, unnie, hasta que nos volvamos a ver”.