Cargando...
Cultura Asiática

Taehyung: así fue la reacción de V de BTS tras probar vodka por primera vez

El cantante de BTS compartió varios videos en Instagram sobre su viaje a Hawái, uno de ellos muestra a Taehyung probando vodka por primera vez.

BTS en Instagram: Taehyung comparte video en el que prueba vodka por primera vez y dice qué le pareció. Foto: composición LR / Imágenes HYPE e IG

Las cuentas personales de BTS en Instagram continúan alegrando a ARMY. Taehyung, integrante de Bangtan, es uno de los más activos en esta red social. En su última actualización, V compartió varios videos de sus vacaciones en Hawái, uno de estos fue sobre su reacción al probar vodka por primera vez.

El intérprete de “Sweet night” viene arrasando en Instagram: es el primero de los miembros de la boyband en llegar a los 25 millones de seguidores y el idol coreano masculino más seguido en la mencionada red social.

Taehyung en Hawái. Foto: Weverse

Recientemente, desde Guinness World Records se informó que V rompió dos records en Instagram, al ser la cuenta que alcanzó más rápido el millón de seguidores (en 43 minutos) y los 10 millones (en 4 horas y 52 minutos).

Taehyung de BTS probando vodka

Aunque Taehyung se encuentre cumpliendo con una cuarentena, como medida preventiva ante la COVID-19, se ha mantenido activo en redes sociales, principalmente en Weverse e Instagram; en esta última compartió historias sobre sus vacaciones.

En uno de los videos, el mismo artista dijo que probó vodka por primera vez; pero no le agradó, ya que señaló que es “amargo” y le dio la bebida a su padre.

“Probé vodka por primera vez, tomé un sorbo y se lo di a mi padre jajaja es amargo, es fuerte/intenso jajaja”, escribió en la historia.

Taehyung en Instagram: miembro de BTS comparte historia tomando vodka. Foto. Captura

¿Qué miembros de BTS ya están en Corea?

El último 5 de diciembre, BIGHIT MUSIC anunció que el septeto surcoreano ingresó en su segundo periodo de descanso extendido luego de completar la serie de conciertos presenciales en Los Ángeles.

Tras ello, Jin, Jimin y Jungkook fueron los primeros miembros de BTS en regresar a Seúl; sin embargo, Taehyung, J-Hope, Suga y RM se mantuvieron en el exterior.

Jungkook y Jimin en el aeropuerto ICN de Corea del sur (6 diciembre 2021). Foto: Seryo Media

Posteriormente, el 9 de diciembre, V y Hoseok también retornaron a Corea del Sur tras visitar Hawái con sus familias. Los únicos miembros de BTS que se encuentran en el extranjero son Namjoon y Yoongi.

Records Guinnes de Taehyung por su cuenta en Instagram

Continúa rompiendo récords Guinnes, pero esta vez con su cuenta en Instagram. Recientemente, Taehyung fue acreditado como la persona que más rápido llegó al millón y a los 10 millones de seguidores en la red social.

Los integrantes de BTS crearon cuentas personales en Instagram y Taehyung logró superar dos récords Guinness en el mismo día. Foto: composición La República/BIGHIT/Instagram

Taehyung en Instagram

El 6 de diciembre, idol K-pop Kim Taehyung creó su cuenta personal en Instagram junto a sus compañeros de BTS. Actualmente, supera los 25 millones de seguidores en la red social, por lo que es el más seguido del septeto coreano.

Taehyung para 7 fates CHAKHO. Foto: HYBE

Lo más visto

'Cielo para dos', temporada 5: lista completa de participantes del reality coreano de Netflix y sus cuentas de Instagram

LEER MÁS

'El novio' de Netflix: ¿quiénes son los participantes del nuevo reality japonés LGBT de citas?

LEER MÁS

'Cielo para dos', temporada 4: conoce a toodos los participantes del reality coreano de Netflix y sus respectivas cuentas de Instagram

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'¿Cómo se traduce este amor?' reparto: ¿quién es quién en el k-drama de Netflix?

Nuevas fechas para BTS en Perú: web oficial modifica el calendario de shows en Lima

Guía de episodios de 'La infiltrada, Srta. Hong': fecha y hora de estreno de todos los capítulos en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League